líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE CRM

Nota de prensa:

El Grupo Claritas organiza en Londres, el próximo 25 de octubre, una conferencia sobre la Gestión Integral de Relación con el Cliente (CRM), bajo el nombre «Envision 2000».

Esta jornada está motivada por la importancia que existe, hoy en día, en desarrollar una verdadera Gestión Integral de Relación con el cliente (CRM), clave de una estrategia de negocio para aquellos que quieran abarcar nuevas tecnologías y competir en el entorno actual.

Entre los ponentes de la conferencia, se encuentra George Yip, autoridad mundial en estrategias globales y marketing en la era electrónica, que hablará sobre el CRM en el entorno del comercio electrónico. George Yip es profesor de Marketing y Estrategias de la Universidad de Cambridge, además de autor de prestigiosos libros y artículos y reconocido conferenciante en grupos de dirección y otros foros.

El programa de «Envision 2000» reúne, además, conferenciantes con gran experiencia en la implantación del CRM, como Stephan Henneberg, consultor de eCRM en McKinseys, que hablará sobre segmentación on-line, y compañías como IBM, eLoyalty y Redeye.

Claritas y su filial en España, RTA Claritas España, pertenecen al grupo editorial Holandés VNU, especializado en la publicación y distribución de revistas y material educativo y los servicios de información para marketing. Con presencia directa en 21 países, emplea a más de 20.000
personas y factura anualmente 467.000 millones de Ptas., cotizando en las bolsas de Amsterdam, Bruselas y Luxemburgo.

Para más información:

RTA Claritas España
Franco Bendayan Petri
Tel.: 91.630.70.02
Tel.: 629.03.96.57
www.claritas.es

 

MICROSOFT PRESENTA SU FAMILIA DE PRODUCTOS DE CONSULTA MULTIMEDIA ENCARTA 2001AnteriorSigueinteEL PRECIO DE LA COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas