líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONFERENCIA SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA

Nota de prensa:

La Asociación de Directivos de Comunicación, ADC DirCom, organiza una conferencia en la que el presidente de CSR Europe y vicepresidente de Societé Génerale de Belgique, Etienne Davignon, impartirá la conferencia bajo el título «Responsabilidad y acción social en la empresa del futuro» en la que analizará la importancia que tiene para las empresas del futuro la responsabilidad y la acción social. También dará a conocer los objetivos de la Campaña 2005 –Año de la Responsabilidad Social de la empresa- y explicará la convocatoria de premios y eventos que se están organizando en distintos países europeos en relación con estos temas.

La conferencia, dirigida a todos los profesionales del sector de la comunicación e interesados en la materia, se celebrará el próximo martes 2 de octubre a las 19.30 horas, en el salón de actos de BBVA, Pº de la Castellana, nº 81 de Madrid.

La inscripción se podrá realizar en la Asociación de Directivos de la Comunicación, ADC DirCom, a través del e-mail informacion@adcdircom.es, el fax 91 702 13 78 o el teléfono 91 702 13 77.

Esta conferencia se enmarca dentro de un ciclo de conferencias denominado «Protagonistas de la Comunicación» en las que prestigiosos expertos de la comunicación analizan distintos ámbitos del sector.

 

EL REAL MADRID APUESTA POR LOS PLANES DE FIDELIZACIÓNAnteriorSigueinteVERITAS AUMENTA SUS SOLUCIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA CLIENTES DE MICROSOFT

Noticias recomendadas