líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Conferencias y debates de directivos de Amazon, Cortefiel, Telefónica. Chanel, Osborne e Iberia, entre una veintena

destacado45El próximo viernes 6 de junio, coincidiendo con el Marbella Luxury Weekend, La Zagaleta pondrá en marcha la tercera edición del Foro de Marcas y Tendencias, una iniciativa que reúne a los principales ejecutivos mundiales en los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, y tecnológico donde se analizará, mediante conferencias y mesas redondas, cómo gestionar una marca en tiempos de incertidumbre.

Tras el éxito de las dos anteriores convocatorias, 2012 y 2013 – que contaron con más de medio millar de asistentes y las ponencias de los principales directivos de Google, UBS, Interbrand, Meliá, Bwinparty, Starwood Hotels, el Vicepresidente de Inditex, y los Presidentes de Renfe, Freixenet, y Coca-Cola Iberia entre medio centenar – en esta tercera edición se analizará en profundidad: “La Marca en el siglo XXI” y con ella diversos aspectos como la fidelización de los clientes, los avances de la era digital y la recuperación del mercado español.

Este análisis lo realizarán, mediante conferencias y paneles de discusiones, altos ejecutivos de más de una veintena de compañías líderes, de los que están confirmados directivos de Cortefiel, Renfe, Telefónica, Grupo Osborne, Chanel, Amazon y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

LA ZAGALETA es una compañía que posee diversos terrenos en Madrid y Andalucía, además de las lujosas instalaciones que albergan el Club de Campo La Zagaleta, sita en Benahavís, Málaga. Esta urbanización creada en 1991 es una de las más lujosas y prestigiosas de Europa. Cuenta con 900 hectáreas, y más de 200 viviendas valoradas entre 5 y 25 millones de euros.

Nota de prensa

Vicente del Bosque es el personaje asociado al deporte que más confianza generaAnteriorSigueinteDisaronno Terrace se instala este verano en la azotea de La Casa Encendida

Noticias recomendadas