Eventos y Formación

Confirmado el jurado para el Grand Prix for Good del Lions Health

lions healthLions Health, el festival global que reconoce la excelencia creativa en el campo de la salud, ha confirmado los jurados que elegirán a los ganadores del Grand Prix for Good de Lions Health y United Nations Foundation.

El Grand Prix for Good se otorga al mejor trabajo para organizaciones benéficas, servicio público u ONGs. Este año, será un jurado de siete miembros el que revise todos ganadores del león de Oro de las categorías Health & Wellness y Pharma y premiarán la mejor pieza realizada para un cliente sin ánimo de lucro en la gala de entrega de premios de los Lions Health Awards, el viernes 19 de junio.

Los nombres de los miembros del jurado son:

Andrew Spurgeon, Executive Creative Director, Langland, UK
Aaron Sherinian, Chief Communications and Marketing Officer, United Nations Foundation, USA
Fernando Hernandez, Group Creative Director, Leo Burnett, Colombia
June Laffey, Executive Creative Director, McCann Health, Sydney, Australia
Mai Tran, Founder, Mai TRAN & Co - Strategic Consulting, France / Asia
R. John Fidelino, Executive Creative Director, InterbrandHealth, Global
Rob Rogers, Chief Creative Officer and co-CEO, Sudler, the Americas

“El Lions Health Grand Prix for Good sirve de inspiración para comunicadores y marketeros de todo el mundo en lograr el mejor storytelling possible y las mejores estrategias de engagement. Estoy deseando ver el trabajo antes que el jurado, sabiendo que estaremos valorando los mejores proyectos creativos de la comunidad de organizaciones sin ánimo de lucro, benéficas y ONGs de todo el mundo, y que hacen que el trabajo comunitario mejore las vidas de la gente a través de una salud mejor”, explicó Aaron Sherinian, director de comunicación y marketing de la Fundación Naciones Unidas.

“El Gran Prix for Good existe para reconocer los trabajos más valientes e innovadores, y tener el apoyo de la Fundación Naciones Unidas aporta un gran valor”, añadió el CEO de Lions Festivals Philip Thomas.

Sherinian, además de miembro del jurado, participará en el semniario de la Fundación “Soluciones creativas para salvar la vida de las mujeres de todo el mundo”. Junto a él, participarán la princesa Sarah Zeid de Jordán, el doctor Rajiv Shah, antiguo administrador de USAID, y Naveen Rao, de Merck & Co., quienes analizarán cómo el sector privado está trabajando con gobiernos, organizaciones internacionales y sociedad civil para desarrollar e implementar nuevas estrategias para construir un futuro mejor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir