Eventos y Formación

Skiller Academy organiza los premios

Confirmado el Jurado para los "I Programmatic Trading Awards"

Los premios reconocen el talento de los profesionales en 4 cuatro categorías: Programática en clave de Oro, Plata y Bronce, además de reconocimientos extra en la categoría "Social"

evento

La industria de la publicidad digital quiere conocer y reconocer el talento nacional dentro del ecosistema de la publicidad programática y para ello, la academia de publicidad programática Skiller Academy organiza los "I Programmatic Trading Awards". Los premios reconocen el talento de los profesionales de la industria de la publicidad programática en 4 cuatro categorías en Programática en clave de Oro, Plata y Bronce, así como dos reconocimientos extra en las categoría "Social".

La evaluación de los casos se llevará a cabo en una reunión con el Jurado, presidido por Mario Torija (Country Manager S4M) y compuesto por:

- Mikel Lekaroz. Fundador y CEO de Adbibo Technologies & MD de OZ Digital.

- Cristina Berzal. Directora de Programática, Data, Yield, OPS digitales PRISA Brand Solutions

- Luca Brighenti. CEO | Co-Founder & Board Member

- Raquel Casaus. Digital Director en Amplifi en Dentsu Aegis Network

- Moisés Muñoz. Jefe de Publicidad Programática y Tráfico Web Publiespaña

- Antonio Simarro. Head of Sales & Operations en Vidoomy

- Tania Pérez Gacho. Marketing Technologies Director en Omnicom Media Group Spain

- Fernando Rivero. Member of the Executive Board, Asociación de Marketing

- Juan Antonio Muñoz. Chief of Strategy Business Development en Linicom y fundador de Skiller Academy

Se puede seguir la información de la Gala de entrega de premios a través de la web de los premios o a través de la web de Skiller Academy.

La entrega de las "estrellas" de los premios será el jueves 26 de Septiembre. En el Centro Nacional de Golf, donde se combinará la entrega de premios con una cena realizada por el Chef Aitor García y un bautismo de golf gracias al Centro Nacional de Golf. Un encuentro exclusivo bajo invitación.

Con el patrocinio destacado de S4M, acompañado por Adbibo, Vidoomy y B4Bind y la colaboración de Linicom, La Asociación de Marketing, MMA Spain, Centro Nacional de Golf, IPMark y H-Human. Y nuestros media partners Dircomfidencial, LaPublicidad y Marketing4ecommerce.

Juan Antonio Muñoz-Gallego, Fundador Skiller Academy, que organiza el evento:

"Creemos que en la publicidad programática las habilidades y el talento humano son claves. Estos premios quieren reconocer ese talento detrás de las maquinas y que sea una inspiración".

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir