líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Michael Donnelly (Coca-Cola) será presidente del jurado de los Festival of Media Global Awards 2012

Michael Donnelly, Director del Grupo, Marketing Interactivo Global de Coca Cola ha sido confirmado como presidente del jurado de los premios The Festival of Media Global Awards 2012.

Sobre su rol como presidente del jurado ha comentado que los premios The Festival of Media celebran los medios más creativos e innovadores y está entusiasmado por poder participar. Esta es la era del consumidor fortalecido por la conectividad crossmedia. Un reto para que profesionales del marketing pongan el listón más alto en lo que concierne a sus habilidades de connections planning.

The Festival of Media Global Awards creará la mejor oportunidad para aprender, compartir y celebrar. Sólo quedan tres semanas para estos premios con 14 categorías destacadas que incluyen la mejor utilización de los diferentes medios o el acierto del targeting. La fecha límite de entregas es el 6 de febrero de 2012.

Nota de prensa

Mindshare Spain consigue la cuenta de Caser SegurosAnteriorSigueinteDoubleYou incorpora a Ana Gómez Olmedo como Directora de Servicios al Cliente en Madrid

Noticias recomendadas