líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONGRESO ALEMÁN DE VENTA A DISTANCIA 200

Los días 9 y 10 del próximo mes de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Wiesbaden el Congreso Alemán de Venta a Distancia para el año 2000. Se trata de la cita más importante del sector en este país, que no olvidemos es líder europeo del ramo. Paralelamente también se organiza la feria “Mail Order World 2000”.
En sus conferencias participarán más de 50 expertos de la venta a distancia, el marketing, la logística y el comercio electrónico y los empresarios más significativos del sector, representando a las compañías punteras del país: Deutsche Post, Quelle, Tchibo, Otto, Schober Direktmarketing, Bechtle, etc.
Los temas más importantes a tratar serán:
– Panorámica de la venta a distancia para el año 2001
– ¿En qué destacan los ganadores de la venta a distancia del nuevo siglo?
– Multi-Channel-Management: el desafío principal para la venta a distancia del mañana
– ¿En qué destacan las estrategias de éxito del futuro en el business-to-consumer?
– Alianzas y asociaciones
– ¿Cuáles son los nuevos principios de optimización en los ámbitos de “operations” y “fulfillment”?
El punto álgido del congreso tendrá lugar con la entrega del premio al catálogo del año en las categorías Business-to-consumer y Business-to-business”. Si están interesados en acudir a este evento pueden obtener más información en info@managementforum-badhomburg.de

 

LOS ZAKIS, LA MONEDA VIRTUAL DEL NUEVO CONCURSO DE TVE SOBRE INTERNETAnteriorSigueinteCOMERCIOS VIRTUALES... ¿INDIVIDUALES O EN GRUPO?

Noticias recomendadas