Eventos y Formación

CONGRESO ALEMÁN DE VENTA A DISTANCIA Y MAIL ORDER WORLD ‘05

Entre los días 26 y 27 de octubre se celebraron en Wiesbaden los encuentros de venta a distancia más importantes de Alemania, el Deutsche Versandhandelskongress (Congreso Alemán de la Venta a Distancia) y el congreso especializado Mail Order World 2005. Ambas experimentaron un gran éxito de asistencia, y los asistentes se fueron con una buena sensación y mucha información sobre las novedades en la venta a distancia.

Más de 1.000 profesionales de la venta a distancia y proveedores de servicios se encontraron en el congreso alemán de venta a distancia, y más de 300 expositores recibieron la visita de más de 2.700 visitantes en el Mail Order World 2005.

Durante el Versandhandelskongress se pudo asistir a las ponencias de más de 80 expertos del sector, quienes presentaron sus estrategias de éxito y debatieron las cuestiones que marcan el futuro del comercio a distancia. Entre otros, Bernd Vogt, director internacional de marketing en Otto Group, señaló que el catálogo de venta a distancia es una herramienta indispensable, incluso en el panorama actual de cambio en el comercio a distancia. Si desea conocer el contenido de la ponencia haga clic aquí.

También participaron en las ponencias Paul C. Wright de Ideal World/UK, Reimer Thedens que estuvo en OgilvyOne y Thomas Lipke del proveedor de equipamientos Globetrotter.

Dentro de los actos de este congreso se celebró la gala de entrega de los premios anuales Versender des Jahres a las mejores empresas de venta a distancia en Alemania, en la que el catálogo QVC fue galardonado como la empresa del año.

También se entregaron los premios al Catálogo del Año y el premio especial a la tienda online del año. Lufthansa Worldshop, la tienda online de la aerolínea de mismo nombre, se llevó a casa dos premios, el dedicado al mejor diseño de campaña b2c (business to consumer) y el premio a la mejora campaña por email.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir