líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El metaverso y el marketing consciente

Eventos y FormaciónCartel promocional.

Regresa El Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR con su 4º Edición

El metaverso y el marketing consciente "invaden" el Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El evento ofrece 9 conferencias, 2 mesas redondas y 4 talleres prácticos, donde intervendrán 22 expertos de empresas y agencias de España y Portugal.

El Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR invade Pontevedra con su 4º Edición en formato presencial y online los días 9 y 10 de junio. Después del parón producido por el Covid-19, el mayor evento de marketing digital del Noroeste de España, reúne a 22 relevantes ponentes de primer nivel de España y Portugal.

Esta nueva edición no solo tratará los temas habituales del sector del marketing, sino que se atreve a preguntar sobre los últimos retos que plantea el sector. El metaverso, la ciencia de datos, la desaparición de las cookies o el marketing «consciente» son algunos de los temas qué pondrán en una «tesitura» a Ricardo Tayar, CEO de Flat 101; Juan Pedro Moreno, director creativo ejecutivo en Ogilvy; o Jess Bardanca, CO-Funder de MEXAS &CMO, entre otros.

El Congreso Atlántico, promovido por el Clúster de Comunicación de Galicia, presenta 9 conferencias, 2 mesas redondas y 4 talleres prácticos para debatir sobre toda la cadena de valor del sector. Además, FLÚOR se presenta como una experiencia única para conocer los proyectos de los profesionales más innovadores del panorama nacional e internacional.

Ante esta revolución, Marketingdirecto.com no podía perderse esta gran cita, que cuenta con colaboradores de la talla de Cocacola, o patrocinadores como Avante Evolumedia, que harán de esta edición mucho más que un congreso.

Nuestra implicación no acaba aquí, y es que Javier Piedrahita, fundador de Marketing Directo, será uno de los colaboradores de la mesa Medios Digitales, junto a El Publicita e IPMARK. Un espacio que servirá para conocer el funcionamiento de estos referentes informativos con gran valor social, y que apuestan por un sector más fuerte, eficiente y competente.

 

Pull&Bear y Nicki Nicole protagonizan el primer concierto en el metaverso españolAnteriorSigueintePHD Media España incorpora a Óscar Mañez como Brand Director de Chanel

Contenido patrocinado