líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Congreso Internacional de Marketing (CIMA) premiará las mejores campañas del sector

Eventos y FormaciónImagen de web del Congreso Internacional de Marketing

Así será el Congreso Internacional de Marketing (CIMA)

El Congreso Internacional de Marketing (CIMA) premiará las mejores campañas del sector

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El 16 de junio, el teatro Centro Cultural Chacao de Venezuela acogerá el Congreso Internacional de Marketing (CIMA).

El teatro Centro Cultural Chacao de Caracas (Venezuela) acogerá el 16 de junio el Congreso Internacional de Marketing, también conocido como CIMA. Durante este encuentro se darán cita expertos de marketing, así como emprendedores y estudiantes para dar cuenta de las últimas tendencias, innovación, estrategias y casos de éxito de la región.

Se espera que más de 400 personas acudan a este evento, que tiene como principal objetivo promocionar la marca Venezuela y tener al sector del marketing actualizado. Gustavo Alvarado, Head of Marketing en Google Colombia, será uno de los conferenciantes, por ejemplo.

A continuación, dejamos un listado de algunos de los profesionales que acudirán en materia de ponentes al Congreso Internacional de Marketing:

  • Alexander Cabrera, director de ATENAS
  • Gustavo Alvarado, Head of Marketing de Google Colombia
  • John Da Silva, director de LA WEB
  • Guillermo de Lella, director de ALOOH
  • Hensey Vega “Don BrandOn”, CEO de LE BRAND Studio
  • Verónica Ruiz del Vizo, CEO de Amarillo Agency
  • Maickel Melamed, conferencista internacional
  • Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela
  • Marco Ocando, Senior Marketing & Loyalty Director en COPA AIRLINES

En esta ocasión, aparte, se hará entrega de los Premios CIMA, con 14 categorías distintas. 48 especialistas en marketing evaluarán las candidaturas y, posteriormente, se abrirán las votaciones al público.

«CIMA se realiza con la intención de dejar huella en el país, dar a conocer las perspectivas y técnicas de expertos, manteniendo vigente el gremio del marketing», asegura Tata López, fundadora del congreso. “Además este año pretende con los Premios CIMA galardonar a los mejores casos de éxito que se hayan presentado en el país en los últimos dos años que han sido totalmente retadores”, continúa explicando.

«En esta edición, una vez más, parte de las ventas de entradas estará destinado al Dividendo Voluntariado para la Comunidad«, agrega López.

Puedes presentar tu caso en CIMA, comprar las entradas u obtener más detalles a través de este enlace.

 

12 claves para lograr la neutralidad de carbono en la red y liberarla de la "mugre"AnteriorSigueinteEstas son las más de 100 marcas que abren la llave del corazón de los millennials

Contenido patrocinado