Eventos y Formación

Eventos y formación

Congresos de marketing en España

El Marketing digital ha revolucionado las compras y ventas de productos. Se ha modificado el hábito de consumo y acelerado las entregas

Este año, entre el 20 y 21 de octubre, Raiola Networks empresa de hosting con años de experiencia en la organización de eventos con éxitos comprobados, celebra el Congreso de Marketing digital en Palexco, el Palacio de Congresos de A Coruña, donde se reunirán profesionales del Marketing digital. En el evento se tendrá la oportunidad de relacionar a todos los líderes del sector y a los fanáticos del comercio online de la comunidad española.

Congreso de Marketing digital

Los Congresos de Marketing son eventos especiales, ideales para conocer las diferentes estrategias usadas por los especialistas del mercado online. Son eventos de interés tanto para vendedores como compradores y se realizan varias veces al año en diferentes ciudades del país.

El calendario de eventos de marketing digital 2018 contempla la realización de conferencias, charlas, ponencias, congresos, eventos virtuales o presenciales, realizados en su mayoría en Madrid y Barcelona.
Sin embargo, en otras ciudades también se contempla realizar algunos como el Raiola Marketing Conference Galicia 2018, que cuenta con la aceptación de gran cantidad de emprendedores, ansiosos de asistir al evento.

Asistir a los congresos de marketing digital es una buena oportunidad de ganar presencia de marca en este sector tan competitivo y dinámico. Son fundamentales para mantenerse actualizado y conocer las últimas tendencias.

Es una buena ocasión para compartir con personas que sienten la misma pasión e interés por esta disciplina y permite estar al día con las últimas novedades y tendencias tecnológicas.

Algunos congresos son muy conocidos, tienen gran proyección y una reputación labrada en el mundo del emprendimiento virtual. Ahora están cada vez más especializados por áreas.

Analizar las destrezas sobre marketing de todos los sectores es prioridad para los gigantes del comercio digital. Las marcas más conocidas y exitosas del mundo tienen cita en uno de los eventos más grandes que se realizará este año 2018 en España, donde se conocerán las estrategias y conceptos más innovadores de la tecnología revolucionaria del mundo digital.

En el Raiola Marketing Conference Galicia 2018, se reunirán clientes, partners, inversores y competidores del sector de marketing digital. Es la oportunidad ideal para promocionar e impulsar el negocio online.

Sentarse a la mesa con los líderes

El evento permitirá compartir conocimientos y considerar la experiencia de los líderes del sector, analizar y aprovechar su ejemplo para fortalecer el negocio digital de las empresas principiantes.

Entre los invitados destacados como conferencistas destacan:
-Consultores de marketing digital y social media.
-Consultores de innovación y negocio digital.
-Expertos en marketing de contenidos.
-Expertos en estrategia y branding personal.
-Expertos en Blogging y estrategia online.
-Directores SEO de las más destacadas empresas.
-Copywrite y formadores en escritura persuasiva, entre muchas otras disciplinas y especialidades.

Algunas de las ponencias que contempla el programa del evento consisten en,
1. "Estrategias para aumentar el tráfico cualificado y conseguir más conversiones".
2. "Cómo atraer a cientos de personas a un webinar y conseguir que asistan y compren tu producto o servicio".
3."Convierte tus anchor text en llamadas a la acción irresistibles".
4. "Así trabaja un SEO".
5. "La reputación de marca en la era digital".
6. "El secreto para conseguir que tu página de ventas sea un bestseller".
7. "Marketing de contenidos ¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis SEO?".
Algunas de estas preguntas le suenan familiares a muchos que entienden que el mundo está en constante movimiento y hay que seguir aprendiendo y actualizando conocimientos.

Estas y otras ponencias están programadas para realizarlas los días 20 y 21 en materia de marketing digital en tierras gallegas. Es el momento perfecto de seguir formándose en este mundo.

Asistir tal vez sea la solución a muchas de las dudas del negocio online. Es un evento único, que garantiza aprendizaje sobre el negocio digital y que proporcionará destrezas y estrategias para mejorar y aumentar las ventas o el servicio que se proporcione.

Por qué hablar de Marketing digital

La mercadotecnia online, aprovecha el uso de internet y la combinación y uso de estrategias de comercialización, para promocionar y vender productos y servicios en forma digital. De hecho, puede afirmarse que optimizar la gestión de negocios online es el objetivo principal del Marketing digital.

Internet forma parte de la vida de las personas, es casi imposible hacer cualquier cosa sin su uso. Buscar información sobre productos, comparar precios o buscar solución a diferentes problemas, cada día es más necesario y más usado.

A partir de la década de los años 90, las empresas acogieron esta tecnología para promocionar y vender sus productos, la revolución fue tal que cambió el hábito de consumo para siempre. La información está fácilmente disponible de forma gratuita y el consumidor tiene cada vez más un papel activo en el proceso de compra.

Pero no se trata solamente de vender y comprar como transacciones simples. El proceso de marketing digital incluye marketing de contenido, Email marketing, Redes sociales, Marketing de búsqueda SEM, Optimización de conversión-CRO y otras técnicas de difusión que aumentan el alcance y el campo de influencia sobre el segmento del mercado.

Social marketing

Las diferentes disciplinas, estrategias y técnicas que contempla el Marketing digital son usadas por una gran cantidad de comerciantes y todas ellas han dado resultados muy favorables. Según Ironpaper, el 93% de las decisiones de compra por los consumidores están influenciadas directamente por las redes sociales.

Para crear una campaña eficaz de marketing digital, se debe conocer bien al público, determinar cuáles son los actuales desafíos y definir claramente los objetivos. Además, hay que establecer metas concretas con una lista precisa de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y lograr las metas.

Claro, la interacción no debe ser totalmente virtual. las personas, y las empresas que las conforman necesitan retroalimentarse. Por eso, es apropiado asistir a eventos y reuniones con especialistas del ramo.

Como en todas las profesiones y disciplinas, reunirse con iguales recarga no solo información y técnicas, sino que también sirve para refrescar las ganas de trabajar y la pasión por su arte.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir