líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Eres consciente del uso eficaz que tienen las herramientas del marketing?

Eventos y FormaciónCreatividad evento REDK

Colaboración para optimizar procesos

¿Eres consciente del uso eficaz que tienen las herramientas del marketing?

Enia Terrón

Escrito por Enia Terrón

REDK organiza un encuentro online para presentar, aportar consejos y claves acerca del uso eficaz de las herramientas de colaboración modernas con el fin de optimizar procesos de marketing.

Dentro del marketing en el resultado del trabajo, del día a día, debe primar la rapidez y eficacia a la hora de conseguir resultados. Es por ello que desde la pandemia, donde los negocios se vieron obligados a cerrar, el uso de plataformas digitales ha incrementado potencialmente, permitiendo así un desarrollo del trabajo más eficiente, con técnicas y procesos más elaborados, donde prima la rapidez.

La transformación digital ha experimentado un crecimiento exponencial a medida que avanzaba 2020. Sin embargo, este cambio llevaba implícito nuevas reglas a la hora de relacionarse con los clientes. Un cambio que muchos no habían tenido en cuenta.

Con nuevos retos por delante, que imponen la transformación digital dentro del marketing, destacan la visibilidad, la reputación online, el marketing digital y el posicionamiento online, herramientas o plataformas útiles para optimizar las operaciones del marketing con el fin de resolver problemas a la hora de llevar a cabo el contenido.

Es a partir de estas plataformas y la necesidad de saber cómo utilizarlas de forma óptima que REDK junto a MarketingDirecto.com han organizado un encuentro el próximo martes 31 de mayo a las 11:00h 

No te puedes perder la mesa redonda protagonizada por Carlos Bosch, Director de Medios y Marketing Relacional en Danone, Arantzazu Gulias Valverde, Head of Digital Marketing en Ferrovial e Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche, Hideki Hashimura de REDK. No lo dudes más y regístrate para no perder detalle de este encuentro tan especial. ¡Te esperamos!

 

SAS 360 Match mitiga la "fatiga de suscripción" para las plataformas de streamingAnteriorSigueinteTop Women in Sports, los premios que reconocen el talento femenimo deportivo

Contenido patrocinado