Eventos y Formación

CONTACTOS, OPORTUNIDADES, PERSPECTIVAS DE EUROSHOP 2005

Nota de Prensa:

EuroShop, The Global Retail Trade Fair, reunirá en el recinto ferial de Düsseldorf por decimoquinta vez a todo el sector internacional del comercio al por menor los días 19 a 23 de febrero de 2005. Cada tres años, la feria Nº 1 de bienes de equipo para el comercio se convierte en el acontecimiento estrella del sector: cerca de 1.500 expositores procedentes de 40 países expondrán sus productos y servicios sobre una superficie neta de exposición de más de 100.000 m². La ciudad del Rhin espera la visita de unos 95.000 profesionales procedentes también de los cinco continentes.

Los preparativos de la EuroShop 2005 se encuentran ya en una fase muy avanzada: en octubre de 2003 empezaron a enviarse las invitaciones de expositor, y en mayo de 2004 comenzó a asignarse la superficie de exposición.

La próxima EuroShop llega con una imagen renovada. El símbolo del evento, la estrella EuroShop, se ha rediseñado para lograr una estética más acentuada y más moderna. Por el contrario, los principios de una oferta amplia y variada, una elevada calidad y un concepto ferial claro se han mantenido intactos: EuroConcept, EuroSales, EuroCIS y EuroExpo constituirán también en la edición de 2005 las cuatro grandes secciones de la EuroShop, independientes y complementarias a la vez.

Mientras que los puntos centrales de la sección EuroConcept son la construcción y el diseño de tiendas, el equipamiento comercial, los sistemas de iluminación, los muebles frigoríficos, los sistemas de refrigeración y la ingeniería de edificios, EuroSales muestra todas las facetas del diseño de escaparates, soportes promocionales y marketing en el punto de venta. EuroCIS presenta todo el know-how relacionado con los productos y soluciones más avanzados en los campos de la comunicación, información y seguridad, y la sección EuroExpo todo el amplio abanico de posibilidades creativas existentes en torno a la construcción y al diseño de ferias y eventos.

El numeroso público visitante de EuroShop, compuesto por tomadores de decisiones de tiendas de alimentación, de venta al detalle, de la industria de bienes de equipo y de consumo, del comercio al por mayor, de la artesanía y de cadenas de restaurantes y franquicias, así como por arquitectos, diseñadores de interiores, escaparatistas, responsables de ferias o publicistas, tendrán una vez más la oportunidad de sacar el máximo provecho de su visita a la feria.

Una serie de congresos y foros fuertemente orientados a la práctica y específicos de cada una de las secciones de EuroShop acompañará la extensa oferta que llenará los quince pabellones.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir