Eventos y Formación

Tras el éxito en el primer mes de Webinars Road to Summit, Adobe anuncia nuevas sesiones

Contenido y creación de experiencias en tiempo real

Velocidad en la gestión de assets digitales y flujos de trabajo y creación de experiencias en tiempo real, con Adobe Audience Manager, serán los temas clave en los que profundizarán los expertos Toni Lirio, Carloz Picazo Sordo y Victor De la Iglesia

Adobe

Adobe abre registro para los próximos webinars del 27 de marzo y 3 de abril a las 12 hrs. Tras un primer mes con éxito en participación en esta jornada de preparación para el Adobe Summit, los próximos webinars ahondarán en los temas clave para los profesionales del sector, como el uso de herramientas para mejorar los flujos de trabajo y aumentar la velocidad en la gestión de assets digitales, así como los mejores tips y herramientas para crear customer journey personalizados en tiempo real y en cualquier dispositivo que garanticen los mejores resultados.

Dirigidos a todos los directivos que realizan funciones de Marketing Digital, Campañas, Marketing Web, IT, Analytics y Ecommerce, los webinars permitirán a los asistentes adquirir conocimientos sobre los flujos y las herramientas más innovadoras como Adobe Experience Cloud.

Los webinars son gratuitos y se celebran cada miércoles a las 12 h. Para poder participar es necesario registrarse en el siguiente link. Cada webinar ofrece un temario diferente y los asistentes cuentan con la oportunidad de interactuar en vivo con los expertos de Adobe para solventar sus dudas.

Velocidad del contenido: gestión de assets digitales y flujos de trabajo. Fecha: 27 de marzo de 2019

En la base de las experiencias digitales hay una gran cantidad de contenido multimedia. Gestionarlo de forma eficaz, mantener la fidelidad de los clientes y adquirir nuevos, ahora es posible: la plataforma de gestión de assets de Adobe Creative Cloud ayuda a los profesionales del marketing digital a crear contenidos y a establecer flujos de trabajo de colaboración entre los creadores de contenido y los equipos de marketing.

En un futuro donde todo estará en constante movimiento, es necesario una gestión de contenidos que se adapte rápidamente. Los clientes se vuelven cada vez más exigentes y demandan cada vez mejores experiencias. Esta expectativa no debe variar cuando pasan de un dispositivo a otro o cuando usan un formato nuevo. A medida que se multiplican los puntos de contacto, ya no es sostenible crear experiencias para cada pantalla y cada canal. Sin embargo, con las capacidades de la nueva plataforma de generación de contenidos, se ofrecerán experiencias más fluidas.

Cree experiencias en tiempo real en todos los dispositivos con Adobe Audience Manager. Fecha: 03 de abril de 2019

Con la ayuda de Adobe Analytics, Adobe Audience Manager y Adobe Target ,al mismo tiempo, se pueden crear customer journey personalizados en tiempo real y en cualquier dispositivo.

Una mala comprensión del análisis de los clientes y la inversión en él podrían afectar a la supervivencia de toda organización. Adobe Analytics brinda lo necesario para alcanzar el
éxito.

Con Adobe Audience Manager se pueden convertir datos fragmentados, de cualquier canal o dispositivo, en audiencias significativas sobre las que actuar de inmediato.
Adobe Target, por su lado, ayuda a generar las mejores experiencias en todos los canales.

Sobre Adobe Summit: “Adobe Summit - The Digital Experience Conference” es el evento más importante para profesionales del marketing digital donde descubrir ideas y estrategias para transformar su organización y crear experiencias excepcionales para los clientes. El evento se celebrará el próximo 15-16 de mayo de 2019, en Londres.

Obtenga más información sobre Adobe Experience Cloud

Sobre Adobe

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/es/

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir