Eventos y Formación

CONTRAPUNTO, LA GRAN GANADORA DEL ADPRINT FESTIVAL

La novena edición del AdPrint Festival ya tiene agencia ganadora, y es española: Contrapunto. La agencia se ha llevado seis galardones, incluido el de Mejor Impreso y el de Mejor Agencia. Otra agencia española que vuelve a casa con premio es McCann Erickson, que se llevó dos reconocimientos. Grupo Comunicación del Sur se quedó en la lista de los nominados pero no pudo hacerse con ningún premio.

La campaña compuesta por Forest, Field y Stones para Smart Eco sigue consiguiéndole premios a Contrapunto. Con esta campaña, Contrapunto se hizo con el premio en la categoría de Automóviles y el de Mejor Impreso del Año. También dos premios le consiguió su campaña contra la pena de muerte para Amnistía Internacional, en la categoría de Servicio Público y en Mejor Uso de Dirección de Arte. La agencia se llevó además la Plata al Mejor Equipo (Antonio Montero, Caros Jorge y Félix del Valle) y a la Mejor Agencia.

Por su parte, McCann Erickson se llevó el premio al Mejor uso de Ilustración por su campaña para Payasos Sin Fronteras y Oro al Mejor Equipo, compuesto por Galón, Veiga y Díez.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir