Eventos y Formación

Convierta el neuromarketing en su "pareja de baile" de la mano Miami Ad School Pro

Convierta el neuromarketing en su "pareja de baile" de la mano Miami Ad School ProAl cliente a veces se le conquista por el cerebro. Ello explica la creciente popularidad del neuromarketing. Y que marketing y neurociencias son una excelente “pareja de baile”.

Para aquellos interesados en zambullirse de lleno en el neuromarketing, Miami Ad School Pro organizará próximamente un workshop que ofrecerá una introducción a la historia de la neurociencia del cerebro y de sus aplicaciones en el ámbito de la creatividad y la investigación del marketing.

El workshop, bautizado con el nombre de “Consumer Neuroscience”, revisará además las principales metodologías neurocientíficas existentes, centrándose en sus puntos diferenciales y en las fortalezas y debilidades de cada una de ella.

En el taller, que se celebrará del 21 al 24 de mayo en Madrid, se mostrarán a los participantes las diversas aplicaciones del neuromarketing y sus outputs a través de ejemplos de comunicación, de análisis de marca y del mundo del retail.

Cristina Balanzó, fundadora de la consultoría londinense de neurociencias Walnut, y Nuria Serrano, directora de Planificación Estratétgica de la agencia británica VCCP, serán las instructoras del workshop “Consumer Neuroscience” de Miami Ad School Pro.

Si desea más información sobre el workshop, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir