líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONVOCADA LA IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE INTERNET

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Por noveno año consecutivo, la Asociación de Usuarios de Internet abre el plazo de presentación de candidaturas para sus premios anuales, el reconocimiento con mayor tradición y prestigio en el panorama de Internet en España.

Los premios de la AUI distinguen a aquellas empresas y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades, más hayan contribuido durante el año 2004 a la difusión y al desarrollo de Internet en España.

Las categorías de los premios son las siguientes:

o Premio al mejor Web.

o Premio a la Empresa que mejor haya integrado Internet en su desarrollo
estratégico.

o Premio al Periodista que haya aportado más a la difusión de la Red.

o Premio a la mejor Página Personal.

o Premio al mejor Web activo dedicado al Ocio y Entretenimiento.

o Premio especial de la AUI a la trayectoria personal

La presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el día 20 de Diciembre, tramitándose a través de la página web de la AUI (aui.es/premios ).

La decisión final se adoptará de igual modo que en ediciones anteriores, por un doble jurado que integra la votación a través de Internet emitida por los usuarios y el voto del Comité Organizador de Mundo Internet 2005, formado por profesionales del sector.

Los resultados se darán a conocer en la jornada inaugural del X Congreso Nacional de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Mundo Internet 2005, que se desarrollará entre los días 16 y 18 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

La última edición de estos premios contó con la presencia del Presidente del Gobierno que estuvo acompañado por los Ministros de Ciencia y Tecnología y de Administraciones Públicas.

 

TELECINCO SUPERA SU PROPIO RÉCORD DE FACTURACIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteUNICEF ELIGE A SHOOT!

Contenido patrocinado