Eventos y Formación

Coolway y Agentesdelanoche.com una unión para el éxito

Coolway y Agentesdelanoche.com una unión para el éxitoCoolway, la marca de moda de calzado y complementos juveniles, despide el año con la final de su concurso de nuevos talentos “Los Más Cool” que se ha desarrollado a lo largo de 2010 en internet y en el cual competían siete categorías.

La campaña pone su punto y final con acciones no convencionales de street marketing y campaña en Facebook y Tuenti. Además de estas acciones de SMM, contó con la integración de su imagen dentro de la red vertical Agentes de la Noche, consistente en un brand-day donde, durante 24 horas, todos los formatos publicitarios de esta red estuvieron ocupados por Coolway.

Gracias a este formato publicitario, el 100% de los 18.000 usuarios únicos que visitaron la página de agentesdelanoche.com durante 1 día, fueron impactados por la imagen de Coolway consiguiendo además un CTR de un 5,95%.

El cierre de campaña, desarrollado por la agencia pionera en marketing de entretenimiento Placement Comunicación durante los meses de noviembre y diciembre, concluirá con la realización un evento coincidiendo con la final del concurso que se celebrará el próximo viernes 17 de Diciembre en la sala Cool de Madrid y que será presentada por Johann Wald.

La retransmisión del evento se podrá seguir en directo desde el perfil de la marca en Facebook y desde su web.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir