Eventos y Formación

Copy es cool nace con el propósito de dar valor a la redacción publicitaria y a los redactores

Copy Awards, el nuevo Premio de Smile Festival en colaboración con Copy es Cool

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el histórico Ateneo de Madrid

El Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival, tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el histórico Ateneo de Madrid. Una ceremonia conducida por el televisivo y carismático presentador Alonso Caparrós, donde se reunirá lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores serán los verdaderos protagonistas.

Fundación Gala, entidad organizadora del evento, cuenta con más de una década de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Publifestival, Luxury Awards, Salud Festival o el propio Smile Festival.

Smile Festival en colaboración con su Presidente de Honor Ricardo Pérez, Paloma Ocaña y Lucia Pérez Moreno, crean un nuevo premio dentro de Smile Festival que reconoce la importancia del Copy como base fundamental para la publicidad.

Ricardo Pérez y Paloma Ocaña han creado la escuela de redactores “Copy es cool”. Ricardo Pérez, que ha demostrado durante toda su trayectoria su devoción por la palabra, y Paloma Ocaña, impulsora de los foros y encuentros que han reunido a profesionales del sector, unen sus fuerzas para lanzar esta iniciativa integradora. Con la aportación de Lucía Pérez Moreno, de Ricardo Pérez Asociados, en representación de la siguiente generación creativa.

Según Paloma Ocaña, "Copy es cool, nace con el propósito de dar valor a la redacción publicitaria y a los redactores" y Ricardo Pérez apostilla que, "esta es la idea, la intención, el deseo que anima un nuevo proyecto en torno a la importancia del copy como esencia y potencia de la creatividad publicitaria".

Esta “copy school” abrirá sus puertas en Lagasca, 92, sede de la agencia promotora, y desarrollará distintas actividades formativas e informativas. La más inminente es su colaboración en unas jornadas con la UCM sobre redacción que se impartirán del 23 de abril al 26 de mayo próximos.

La nueva escuela cuenta con profesionales de la talla de Chusa Díaz, Javier del Tío, Agustín Medina, José Luis Moro, Fernando Cueto y David Torrejón, entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir