Eventos y Formación

Corona despide el verano con la tercera edición del festival Corona Hidden Sunsets #CoronaHiddenSunsets

corona-festival-imagen-4Corona vuelve a marcar el final del verano con la tercera edición del festival Corona Hidden Sunsets, evento del que ya se han vendido todas las entradas y que se celebrará el próximo 8 de octubre en la Caja Mágica. En esta ocasión, los encargados de echar el cierre musical a la época estival serán Miss Caffeina, La Habitación Roja, Najwajean, Was, Hola a Todo el Mundo, Triángulo del Amor Bizarro y Ochoymedio Dj’s.

corona-festival-imagen-2

La Despensa, agencia responsable de la comunicación de la marca en España, es la encargada de la concepción, gestión y ejecución del evento, que además de la oferta musical incluirá una amplia propuesta gastronómica y de ocio con foodtrucks, clases de surf indoor y más experiencias para decir adiós al verano.

El objetivo de este festival es trasladar al consumidor la filosofía de marca de Corona “This is Living”, que invita a salir fuera y vivir experiencias para desconectar y conectar de nuevo con uno mismo y con los que le rodean.

festival-corona-imagen-3

La Despensa ya fue la agencia encargada de las dos primeras ediciones de este festival, que se celebraron en Circo Price y en el Puerto Seco de Abroñigal. Para esta ocasión, se ha creado una acción digital, en la que se potencia el momento del atardecer, uno de los territorios claves para la marca, y se une a la música. En esta acción, los usuarios pueden elegir qué canción quieren que suene en el atardecer del próximo 8 de octubre. La canción escogida será la banda sonora de Corona Hidden Sunsets para este momento único del día.

corona-festival-imagen

Con este festival, La Despensa apuesta de nuevo por generar eventos especiales y diferenciales para las marcas, por los que el consumidor esté dispuesto a pagar. Las entradas para el festival que se celebrará el 8 de octubre de 17:00 a 2:00 de la mañana ya están a la venta en cervezacorona.es a un precio de 10 euros, que además incluye una Corona Edición Especial Corona Sunsets de regalo.

corona-hidden-sunsets-cartel

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir