Eventos y Formación

Correos patrocinador oficial de Eset Internet Meeting Point 2011

Correos es el patrocinador oficial de la IV edición del foro ESET Internet Meeting Point 2011, que tendrá lugar en el Hotel Silken Gijón (Asturias), durante los días 7 y 8 de octubre. Según los organizadores, este encuentro es “un espacio abierto a todas las inquietudes que bajo el paraguas de la red permite, año tras año, realizar el intercambio de información y conocimientos entre figuras de primer nivel en el panorama nacional e internacional dentro de las materias o temáticas que se analizan”.

ESET Internet Meeting Point 2011 incluye, entre otras actividades, la celebración de mesas redondas y charlas en las que se debatirán aspectos tan actuales como el futuro de las industrias culturales en la red, el nacimiento de nuevas empresas a través de Internet, la manera de abordar las campañas políticas desde una visión 2.0 o los cambios sociales en clave digital. Asimismo, los mejores blogs y representantes de las empresas más destacadas en la red explicarán por qué ésta se ha convertido en una pieza clave para la sociedad y actividades como informarse, comprar o crear un negocio aprovechan hoy en día las ventajas que les ofrece Internet.

Por parte de la empresa postal, Miguel Menéndez Busto, jefe de Paquetería de Correos, intervendrá en la mesa redonda “Emprende Internet. Cómo, cuándo y por qué emprender en la red”, que tendrá lugar el viernes, día 7, de 10:30 a 12 horas y Ángel Pérez Pérez, director de la Zona 10, participará con la ponencia “E-Commerce, nueva línea de negocio de Correos”, de 13 a 14 horas.

Correos contará, además, con un stand a través del cual dará a conocer a todos los visitantes, su amplia gama de productos y servicios que, al combinarse con los productos de Chronoexprés, configura la oferta de paquetería más completa del mercado: para envíos urgentes, semiurgentes y no urgentes; con múltiples modalidades de entrega (a domicilio, en oficina de referencia o en oficina elegida por el destinatario) y gran flexibilidad horaria. En definitiva, una oferta integral con soluciones a medida de las necesidades del comercio electrónico.

UN MERCADO EN ALZA

El comercio electrónico es un sector que sigue creciendo, a pesar de la crisis. La eclosión de este canal de ventas ha conllevado un aumento de los envíos de paquetería dirigidos a particulares, lo que a su vez ha puesto de relieve nuevas necesidades propias de las peculiaridades de ese mercado como, por ejemplo, disponer de una amplia red de distribución y ofrecer la máxima flexibilidad para la entrega de los envíos, prestaciones que ofrece el nuevo producto Postal 48/72 que ha sido diseñado dentro de la oferta de paquetería e-commerce dirigida a las empresas.

Conocedor de esas nuevas demandas, Correos pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 63.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Por ello, Correos considera que eventos como ESET Internet Meeting Point 2011 son una excelente plataforma para dar a conocer la oferta que pone al servicio del e-commerce, con el fin de que ciudadanos y empresas puedan aprovechar las ventajas y oportunidades del comercio electrónico.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir