líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos patrocinador oficial de Expo E-Commerce 2011

Correos es el patrocinador oficial de la segunda edición de Expo E-Commerce, la feria nacional del comercio electrónico que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid, durante los días 16 y 17 de marzo de 2011.

Expo E-Commerce es el mayor Salón-Congreso de comercio electrónico que se celebra en España. En la zona expositiva participarán más de 180 tiendas físicas y virtuales y otros agentes de actividades relacionadas con el e-commerce, como tecnología, marketing online, atención al cliente, comercio internacional, logística, etc.  Precisamente la logística y la distribución es un aspecto fundamental en el negocio del comercio electrónico porque, para conseguir una venta exitosa, es imprescindible contar con un operador logístico que garantice que los productos vendidos por internet llegan a los compradores.

Correos está preparado para ser ese socio logístico de confianza y así se lo hará saber a los visitantes y empresas de Expo E-Commerce.  La empresa postal les presentará su amplia gama de productos y servicios que, al combinarse con los productos de Chronoexprés, configura la oferta de paquetería más completa del mercado: para envíos urgentes, semiurgentes y no urgentes; con múltiples modalidades de entrega (a domicilio, en oficina de referencia o en oficina elegida por el destinatario) y gran flexibilidad horaria.

UN CASO DE ÉXITO: ENERGY SISTEM-CORREOS

Además del espacio expositivo, Expo E-Commerce incluye la celebración de un congreso con más de 200 conferencias y mesas redondas. El jueves, día 17 de marzo, intervendrá Pablo Darío González Quiles, Comercial de Grandes Cuentas de Energy Sistem, uno de los principales clientes de   y Chronoexprés, con una ponencia en la que explicará las razones por las que han decidido asociarse con el grupo postal.

Recientemente, ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración, en virtud del cual algunas oficinas postales sirven como espacio expositivo y de comercialización de los productos de Energy Sistem. Así esta empresa tecnológica aprovecha la capilaridad y cobertura territorial de la red de oficinas postales y la red logística de Chronoexprés, al tiempo que  enriquece la oferta de productos y servicios que pone a disposición de sus clientes.

UN MERCADO EN ALZA

El comercio electrónico es un sector que sigue creciendo, a pesar de la crisis. La eclosión de este canal de ventas ha conllevado un aumento de los envíos de paquetería dirigidos a particulares, lo que a su vez ha puesto de relieve nuevas necesidades propias de las peculiaridades de ese mercado como, por ejemplo, disponer de una amplia red de distribución y ofrecer la máxima flexibilidad para la entrega de los envíos.

Conocedor de esas nuevas demandas,  pone a disposición de particulares y empresas la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, más de 2.300 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, ante todo, la profesionalidad de sus 63.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.

Como refleja el Plan de Empresa 2011-2014 recientemente presentado por la empresa postal,  considera que el mercado derivado del comercio electrónico tiene una importancia estratégica y requiere una oferta de soluciones integrales y a medida, para que ciudadanos y empresas puedan aprovechar las ventajas y oportunidades del e-commerce.

Por ello,  está dispuesto a asumir el reto de la nueva generación e-commerce y por eso patrocina y participa en la segunda edición de Expo E-Commerce, que ya se ha convertido en una referencia para el negocio del comercio electrónico en España.

Nota de prensa.

 

La policía inglesa crea un Google maps de los delitosAnteriorSigueinteLos expertos dudan sobre el potencial del vídeo en streaming para las marcas

Noticias recomendadas