líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos patrocinador Oro de EXPOenvíen

Correos es el patrocinador Oro de la segunda edición de Expoenvíen, la feria del mailing, billing, marketing directo, gestión documental, impresión digital y manipulados, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de este año 2103, en el recinto Feria de Madrid, del Campo de la Naciones.

EXPOenvíen será una vez más la feria de todas las corporaciones, grandes y pequeñas empresas, entre las que se encuentran entidades financieras, aseguradoras, “utilities”, administraciones públicas, editoriales, empresas de outsourcing de servicios documentales, imprentas, etc.

Esta es una feria con vocación de congreso. Los profesionales relacionados con las diferentes actividades de la feria encontrarán 32 conferencias impartidas por reconocidos expertos en cada una de sus materias que serán tratadas, y que están agrupadas en cuatro áreas temáticas principales: Gestión documental, Impresión digital, Negocio Gráfico y Ofimática y Empresa.

En esta manifestación se darán cita suministradores de equipamiento así como demandantes y proveedores de servicios. Siendo en el área industrial la feria por excelencia de los suministradores de software y maquinaria para impresión digital de dato variable, producción de mailing, marketing directo, ensobrado, manipulados, acabados y distribución por correo postal o por cualquier otro medio. Incluyendo a toda empresa que sea generadora o usuaria del producto documental, comercial, libros bajo demanda, suscripciones de revistas, periódicos, etc.

Nota de prensa

 

Nick Brien, CEO de McCann, invierte en Chirpify, una nueva startup de e-commerceAnteriorSigueinte"Si no te llama, es porque no quiere": Vodafone desvela la realidad para niñas enamoradas

Noticias recomendadas