líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos presenta en el SIL su oferta integral de paquetería 360º

Correos patrocina el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) que, desde hoy y hasta el 10 de junio, ha abierto las puertas de su decimotercera edición en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Durante el SIL también se celebrará el 9º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, además de los tradicionales encuentros sectoriales y talleres de trabajo en los que las empresas logísticas más destacadas intercambian experiencias y buenas prácticas, y compartirán información sobre las últimas tendencias del sector.

El Presidente del Grupo CORREOS, Alberto Lafuente Félez, ha visitado junto a la comitiva inaugural el original stand de la empresa postal, ubicado en el nuevo espacio que por primera vez dedica el SIL al e-commerce, concretamente en la zona E522. En el llamativo stand, con la forma de un ordenador portátil de enormes dimensiones, Correros y su filial Chronoexprés están dando a conocer las ventajas de su nueva oferta integral de paquetería 360º, que combina los diferentes productos y servicios de ambas compañías para configurar una completa gama de soluciones adecuadas a las necesidades del negocio del comercio electrónico.

La presencia en el SIL 2011 del grupo postal se completará con su participación en las actividades programadas para el jueves, 9 de junio, bajo el lema “Principales claves y retos de futuro en la logística e-commerce”. En el marco de esa jornada, Miguel Menéndez, Responsable de Ventas de Paquetería de Correos intervendrá en la Mesa Redonda que abordará las cuestiones relacionadas con la distribución, el transporte, la entrega en el punto de conveniencia y los precios como factor clave en el e-commerce. Asimismo, en la sesión dedicada a analizar casos de éxito del sector, Germán López, Director General de 2020 Mobile expondrá la experiencia de su empresa y el valor añadido que los servicios combinados de Correos y Chronoexprés han aportado al éxito de su negocio.

Correos, operador logístico líder del mercado español, es uno de los patrocinadores principales del SIL, la mayor feria de la logística y el transporte en España, y la segunda más importante de Europa. A lo largo de sus doce ediciones consecutivas, el SIL se ha consolidado como punto de encuentro y certamen de referencia de toda la actividad logística del sur de Europa y la cuenca del Mediterráneo. El objetivo de la empresa postal en este evento es abrirse a un mercado en continuo movimiento y aprovechar el singular escaparate del SIL para acercar su cartera de productos y servicios a las empresas y profesionales asistentes.

Nota de prensa

 

José Vila será el presidente de "El Chupete 2011"AnteriorSigueinteNuevo proyecto: Mahou Premium Light.

Noticias recomendadas