Eventos y Formación

Cosimo Chiesa será el próximo imprescindible conferenciante de Gente Imprescindible de Mediapost.

Cosimo Chiesa será el próximo imprescindible conferenciante de Gente Imprescindible de Mediapost.El jueves 11 de abril, Mediapost celebrará en el CaixaForum de Madrid, a las 19:30h, su décima conferencia de Gente Imprescindible. En esta ocasión, la conferencia “Creencias limitadoras en el proceso de venta” vendrá de manos de Cosimo Chiesa.

Doctor en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universidad Luigi Bocconi de Milán y coctor Comercialista por la Universidad de Pavia (1966), Cosimo Chiesa es una de las voces más respetadas dentro del mundo de la dirección de ventas, el marketing relacional y el coaching directivo.

Ha dirigido trabajos de consultoría y de formación para empresas como Volkswagen-Audi España, General Óptica, Banco de Sabadell, Crédit Andorra, La Caixa, Adeslas, Cadbury Dulciora, Grupo Panrico, United Biscuits, Endesa, Gas Natural, El Mundo, Epson y Teléfonica, entre otros. También ostenta el título de profesor extraordinario de la Escuela de Negocios IESE.

‘Gente Imprescindible’ de Mediapost es un proyecto que pretende constituirse en un referente para el mundo empresarial. Su objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales. Hasta la fecha, se han celebrado nueve conferencias y, entre los ponentes, figuran personalidades como Joan Antoni Melé, Borja Vilaseca, Mario Alonso Puig, Fernando Trías de Bes, Nacho Martínez Mendizábal, Joaquín Tamames y Koldo Saratxaga.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir