Eventos y Formación

CP PROXIMITY Y DAMM CONSIGUEN TRES PREMIOS EN LOS BEST PACK

Nota de prensa:

CP Proximity y Damm han obtenido en los Best Pack 3 premios por las campañas “revivalproject.es” y “Referéndum Saaz”:
plata para “revivalproject.es” (en la categoría interactiva), plata para “referéndum saaz” (en la categoría interactiva, bronce para “revivalproject.es” (en la categoría de Promo).

Los premios suponen un reconocimiento a la creatividad en el ámbito del marketing de alimentación y bebidas premiando a las mejores campañas de publicidad y promociones que se han hecho durante el año en el sector alimentario español.

Un jurado formado por profesionales del marketing, diseño y comunicación son los que han decidido que entre las 275 campañas presentadas, una vez más estos dos trabajos de CP Proximity sean reconocidas (recordemos que “revivalproject.es” ya fue premiada en El Sol (Plata y Bronce) y Echo (Finalist)).
Entre los principales galardonados de este año se encuentran las firmas Coca Cola, Campofrío, Borges, Grupo Damm, Danone o Calvo Distribución Alimentaria.

Damm además de las tres campañas premiadas, en marketing interactivo y promocional-directo, realizadas por CP Proximity ha sido galardonada con 4 premios más sumando un total de 7 premios. El resto de premios se han obtenido en las categorías de Spot, Gráfica, Promo y Pack.
Los premios, que este año celebran su XI Edición, los otorgó el Grupo IP y Alimentaria.

La ceremonia de entrega tuvo lugar ayer en “La noche de los Best” en el Hotel Alimara de Barcelona dentro del marco de la Feria Alimentaria.

Las piezas estarán expuestas del 10 al 14 de marzo en Alimentaria en el Espacio Best Pack.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir