Eventos y Formación

CP PROXIMITY Y SHACKLETON SE TRAEN UNOS ECHO A CASA

CP Proximity y Shackleton han sido las agencias españolas premiadas en los Echo Awards 2006, los premios a las mejores campañas de marketing directo e interactivo, entregados por la Direct Marketing Association de Estados Unidos, que este año celebra la 89ª edición dentro del evento DMA06.

Shackleton recoge ocho Echos
Shackleton ha obtenido el reconocimiento del sector acaparando ocho premios y dos certificados de finalistas. Un Echo de oro por Manifestación Popular para Cepsa, otro de plata por Masbella, para Cosmobelleza, y un Echo de bronce por Starsky & Hutch, para BMW/MINI.

También recibió cinco Echo Leader, todos en cuarta posición, por las campañas Keli Finder para el Consejo de la Juventud de España, Custominízate para MINI, Carta de una tiza para Santillana, Espejito Espejito para Cosmobelleza y Calor por Definición, para CEPSA. Los certificados de finalista recayeron sobre una campaña para la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid (M2) y sobre otra de autopromoción de la agencia (Diccionario de palabras inventadas).

Con estos premios y los del Festival de Cannes, con nueve campañas en shortlist y el único León obtenido por una agencia española en marketing directo, la agencia se coloca con el trabajo de su segundo año de vida entre las más premiadas del mundo.

CP Proximity, cinco Echos y tres campañas finalistas
CP Proximity también salió bien parada del evento. La agencia ha ganado tres platas por las campañas El heredero del poder Quattro, para Audi, Las misiones del portador para Damm y Las lágrimas de Escocia, para Diageo. El Echo de bronce fue para Me vendo, también para Audi. También obtuvo un Echo Leader por la campaña navideña que la agencia desarrolla para sus clientes, este año el christmas ¿Tienes chimenea?.

En cuanto a las campañas finalistas de esta agencia, han sido Se buscan Malaguistas para Málaga, revivalproject.es para Damm y Cambia su agua, cambia su vida, para Intermon Oxfam. CP Proximity continúa así con una trayectoria histórica en la que ha obtenido premios en todas las últimas ediciones de los Echo Awards, demostrando el alto nivel del marketing español.

Ver Vídeo:
CP PROXIMITY Y SHACKLETON SE TRAEN UNOS ECHO A CASA DMA06 ECHO Awards Gala

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir