Eventos y Formación

La quinta edición de C!Print llega a Madrid cargada de sorpresas

C!Print Madrid abre su quinta edición con la mejor innovación y personalización de la comunicación visual

C!Print Madrid llega cargado de novedades y con ponentes de primer nivel que que hablarán sobre las últimas tendencias en retail, comunicación exterior, decoración y tecnología

C!Print Madrid abre su quinta edición con la mejor innovación y personalización de la comunicación visualLa creatividad y la innovación en el sector de la impresión y la comunicación visual se dan cita, un año más, en C!Print Madrid, el evento referencia del sector que tiene lugar del 25 al 27 de septiembre de 2018 en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid.

Con el objetivo de acompañar a los profesionales para construir lazos entre las áreas de negocios y nuevos mercados, este evento reúne durante tres días a toda la industria creativa, con una gran variedad de stands, mesas redondas y ponencias de la mano de grandes profesionales del sector.

Hoy se ha celebrado la conferencia de prensa de apertura del salón C!Print Madrid 2018, en el que Aurélie Lamandé, Directora de Marketing del evento, y Alejandra Pinzón García, Responsable del Programa y Marketing de C!Print Madrid, han dado la bienvenida a todos los asistentes, además de presentar algunas de las muchas novedades del evento, y mostrar su agradecimiento a los patrocinadores y partners de la cita más innovadora de la comunicación visual de España.

En este sentido, Lamandé ha destacado la gran consolidación del evento: “En cinco años C!Print Madrid se ha convertido en mucho más que en una feria, se ha convertido en una cita indispensable en el sector. Nuestra filosofía siempre ha sido escuchar a nuestro mercado, este año contamos, además, con el espacio inaugurado C!SIGN dedicado a la rotulación y comunicación luminosa, y con un programa mucho más amplio e interesante para todos los asistentes”, ha aseverado.

Por su parte, Pinzón ha puesto el énfasis del evento en su gran personalización, algo indispensable en la publicidad y comunicación de hoy en día para llegar al consumidor e impactar al máximo en él. Así, tras cinco años observando al mercado y ofreciendo esta feria, C!Print Madrid llega con más experiencias personalizadas que nunca.

Un ejemplo de ello es el taller de personalización en vivo que han instalado en la feria, y que permite al visitante ser testigo de lo que las técnicas de personalización son capaces de ofrecer, pues es capaz de imprimirte una bolsa personalizada, por ejemplo, en ese mismo instante. Porque las soluciones de personalización revolucionan las formas de producción y las estrategias de marketing, y por ello C!Print trata de  guiar al visitante a través de esas novedades impregnadas de lo mejor de la creatividad y la tecnología.

C!Print Madrid abre su quinta edición con la mejor innovación y personalización de la comunicación visual

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir