líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

C!Print Madrid aplaza su séptima edición a los días 26, 27 y 28 de abril 2022

Eventos y FormaciónLogo C!Print

C!Print aplaza su séptima edición

C!Print Madrid aplaza su séptima edición a los días 26, 27 y 28 de abril 2022

Redacción

Escrito por Redacción

Ante un contexto sanitario complicado, C!Print ha decidido aplazar su séptima edición para finales de abril de 2022.

Dadas las circunstancias sanitarias actuales, a través de las cuales no es posible prever la celebración del evento con totales garantías de seguridad; la organización, tras escuchar a expositores y participantes, y tras valorar todas las opciones posibles, ha tomado la decisión de aplazar la próxima edición de C!Print Madrid a los días 26, 27 y 28 de abril de 2022

Pierre Mirlit, director de C!Print Madrid afirma: «Ante un contexto sanitario tan desafiante, las conversaciones y consejos de nuestros socios nos han llevado a buscar una alternativa más segura para la celebración del salón. Las fechas 26, 27 y 28 de abril nos permitirán a todos reunir las condiciones favorables y ofrecer un evento que garantice las más fluidas condiciones de intercambio comercial».

La séptima edición de C!Print Madrid acogerá en un entorno seguro a los profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización que deseen ver las novedades en tecnología y aplicaciones, y quieran encontrarse con los actores principales del mercado. La dinámica genuina del evento que reúne transversalmente tanto a impresores, como a especialistas del marcaje, de la comunicación, distribuidores, revendedores y clientes finales; continuará los días 26, 27 y 28 de abril de 2022.

Los visitantes que ya se hayan registrado, recibirán en los próximos días una nueva acreditación con las nuevas fechas del evento.

Nota de prensa.

 

Personajes de cómic y muñecos de animación recorren los diferentes géneros musicales en este atrevido spot de Amazon MusicAnteriorSigueinte"Para que una campaña sea buena tiene que ser simple", Tomás Ostiglia (LOLA MullenLowe)

Contenido patrocinado