Eventos y Formación

C!Print Madrid, herramienta imprescindible para el interiorismo

interiorismo plug playEl interiorismo actual se enfrenta a un problema: pues cada vez la gente quiere más exclusividad a un precio más competitivo. Para distinguirse de los demás hay que ofrecer algo diferente. Vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad y tenemos información y queremos cosas que a veces aún no se han desarrollado de manera masiva o no existen y si lo hace a menudo se sale del presupuesto.

Por supuesto y aunque ya llevan algún tiempo en el mercado están los vinilos que nos permiten la aplicación además de en vidrio en superficies pulidas.

Vinilos

Poco a poco se ha ido abriendo paso el papel pintado digital, que permite hacer el rapport del tamaño deseado así como hacer murales, cada vez más demandados.

Regular Switch

Papel pintado

Cualquier superficie es susceptible de ser personalizada aportando un extra a nuestros proyectos:

Escalera

Tanto en espacio públicos como privados. La personalización de textiles:

silla plug play

Ya pudiendo llegar incluso a la personalización y ejecución de mobiliario así como de espacios íntegramente:

plug play integramente

Mobiliario

Cada vez son menos los materiales que se resisten a este tipo de tratamientos y mayores las texturas aplicables. En espacios efímeros o sitios que requieran atraer atención la ejecución es rápida, económica y el resultado impactante.

Incluso la personalización de mobiliario existente es capaz de convertir un sencillo mueble en una pieza única

Las posibilidades que ofrece el salón C!Print Madrid conseguirá poner en contacto a distribuidores de máquinas, de consumibles y empresas de producto acabado, algo relevante de cara al interiorismo de ahora y del futuro más próximo.

Guille García- Hoz será moderador durante los 3 días del salón. Apoyado en su experiencia en el sector del diseño, comunicación e interiorismo  guiará a los visitantes a través del taller creativo Plug&Play.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir