líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crambo y sus partners exponen las nuevas propuestas Digital Signage y colaborativas

El pasado 12 de julio Food Market Barceló de Madrid acogió las mejores soluciones Digital Signage y colaborativas del mercado. En el evento, que fue todo un éxito de asistencia, se pudieron conocer las soluciones integradas de DS presentes ya en el día a día de este mercado. Pero hubo mucho más que dispositivos de visualización (monitores profesionales, videowalls, soluciones táctiles, de proyección y LED Display).

Crambo mostró soluciones de gestión de turnos, cámaras de reconocimiento facial, herramientas de analítica de marketing que permiten conocer el comportamiento de los consumidores en el punto de venta, etc.

El escenario escogido para este evento -Food Market Barceló- permitió materializar todas y cada una de las múltiples posibilidades que ofrecen las soluciones digitales y otros sistemas y aplicaciones. Y es que Crambo ha sido uno de los artífices de la transformación digital de este espacio gastronómico madrileño.

Así, durante el evento se realizaron demostraciones y se dieron a conocer en detalle y de la mano de expertos de Crambo y sus partners (Intel, Philips, SMART, Vogels y Axis Communications), todas las posibilidades que ofrecen en los diferentes entornos verticales.

Quienes visitan Food Market Barceló pueden, por ejemplo, usar un sistema de turnos presencial donde conseguir su ticket impreso en dos kioscos situados junto a los directorios de estado de turno para cada uno de los 18 puestos que componen el market o si lo prefieren mediante la app de Spotlinker para hacerlo cómodamente desde el móvil.

También existe una zona WiFi para clientes con la que se captan datos del usuario de cara a futuras campañas, promociones o envío de información de interés gestionada también por Spotlinker. Del mismo modo, el espacio dispone de un sistema cuenta personas y de estadísticas de aforo.

En cuanto a las soluciones de Marketing para retail, Food Market Barceló dispone de la solución display portátil tipo roll up basada en iCrambo con pixel pitch de 2,5 mm. También, todo este espacio underground viste sus paredes con otras espectaculares soluciones, como la pantalla LED para interiores basada en Retual STP-4 con pixel pitch 3.9 mm, resolución 224×756, luminosidad superior a 1000 Cd y refresco adecuado para TV.

Resulta ideal para entornos de marketing, retransmisiones…y es apta para background en programas de televisión como el showcoocking que se graba a diario. Igualmente y como complemento visual en las columnas se ha desarrollado un sistema de iluminación artística, marketing y comunicación que basada en display LED Retual STP-4, así como un sistema de micro mapping sobre el proyector Panasonic PT-JW130.

Por último, y como soluciones de reclamo y visibilidad, este market gastronómico dispone de un aplicativo interactivo con la agenda de eventos del Mercado, basado en tótem táctil Retual de 55”, así como una llamativa pantalla LED de alto brillo Absen P 3.9 mm que situada dentro de una pasarela acristalada tiene un gran impacto y luminosidad desde el exterior.https://vimeo.com/225547266

 

Los "paywalls" aterrizarán en Facebook en octubre (para alegría de los "publishers")AnteriorSigueinteAudi compara a las mujeres con coches usados en esta polémica campaña lanzada en China

Noticias recomendadas