Eventos y Formación

CREAN LA PRIMERA TITULACIÓN OFICIAL ONLINE DE COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

La UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, ofrece para el curso 2009 – 2010 el nuevo Grado oficial en Comunicación, el primer grado que aúna las especialidades de periodismo, publicidad y comunicación audiovisual en un solo título en modalidad online y adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior.

La novedad que aporta este grado es que los itinerarios de especialización se orientan a las actividades profesionales que se realizan en ellos y no a los medios, que cambian continuamente en nuestra sociedad.

El objetivo es formar profesionales capaces de adaptarse a un ámbito cambiante y en continua transformación como el de la Comunicación. Los estudiantes podrán escoger entre realizar todas las asignaturas correspondientes a un itinerario concreto y obtener así la mención específica en el suplemento europeo al título, o por el contrario combinarlas y especializarse verticalmente en las 3 áreas, creando su propio perfil particular.

La UNIR, La Universidad en Internet, ofrece este grado en modalidad virtual. La metodología de la Universidad se basa en la educación personalizada, totalmente flexible en cuanto a gestión de tiempo y horarios y aprovecha las posibilidades educativas de la web 2.0 y la IPTV permitiendo al alumno estudiar mientras trabaja. Además, el alumno contará en todo momento con un Tutor personal.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir