Eventos y Formación

CreaTECH540° cumple dos años fomentando el debate y la participación

createch540Cuando la creatividad termina, termina la tecnología. Es el claim de CreaTECH540°, el espacio donde todos los profesionales de la industria tienen cabida para compartir sus impresiones acerca de las nuevas tecnologías y sus posibles aplicaciones para modificar sensaciones y experiencias.

El 23 de noviembre el espacio celebró su segundo aniversario. Se conmemoraron dos años de intensos debates, reflexiones y aprendizajes compartidos de más de 80 profesionales. En un evento que congregó a más de 60 colaboradores de diversos sectores.

¿Qué se mueve en las vidas de los profesionales de hoy día? ¿Qué inquietudes comparten? Preguntas de esta índole han sido respondidas durante los dos años de actividad del espacio. Más de 300 publicaciones las abordaron, tratando temas desde los cambios generacionales o la situación actual de la industria publicitaria hasta el emprendimiento o las habilidades de liderazgo.

Y es que la tecnología se integra en nuestras vidas a una velocidad tal, que a veces cuesta adaptarse. Es por esto que CreaTECH540° pretende adelantarse a los nuevos retos y realidades fruto de las incesables disrupciones tecnológicas.

Consiga o no el espacio su ambicioso propósito, no podemos sino reconocer sus esfuerzos por invitar a la reflexión y el debate. Esfuerzos por comprender la realidad de un mundo que gira y avanza, quizá, demasiado rápido.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir