Eventos y Formación

Creatibi, el evento donde las ideas son las protagonistas

Nace una nueva generación de eventos. Eventos en los que el protagonista no es ni un gurú ni un emprendedor de éxito. Los protagonistas son todos los asistentes y sus ideas. Ni más ni menos.

Creatibi, ‘Ibiza Creativity Week’, es un experimento donde la creatividad, entendida en su más amplio sentido, será el nexo de unión de profesionales multidisciplinares dispuestos a conocerse entre sí e interactuar. Un espacio para inspirar y conectar a todo aquel que entienda la creatividad como el motor que mueve el mundo: nexo de unión, de colaboración, de participación y de nacimiento de oportunidades.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2013, Ibiza (no existe un sitio mejor donde dar rienda suelta a las ideas) se convertirá en el punto de encuentro de todos aquellos que piensan que al final lo que cuenta no son los años de vida sino la vida de los años. Un espacio donde alejarse del día a día y pensar “fuera de la caja” (think out of the box).

El primer Open Space de creatividad 100% transparente

¿Qué hace de Creatibi un evento diferente? Una de las principales novedades es que el programa se hace entre todos los asistentes. Solo el primer día está organizado, el resto se irá definiendo en función de los temas de interés que se vayan proponiendo. Para poner un poco de orden se englobarán todas las aportaciones bajo 3 etiquetas que definen los tres elementos esenciales de Creatibi: Quedadas Luz, Quedadas Agua y Quedadas Tierra. Y los asistentes podrán moverse de unas a otras con total libertad. La transparencia es también una de las marcas de identidad de este encuentro. El objetivo no es sacar un beneficio económico, solo cubrir costes, por eso se especificará con todo detalle a qué se destinan los 100 euros de la inscripción.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir