líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Creatividad, redes sociales y cultura digital centrarán el encuentro Formentera 2.0

Eventos y FormaciónUn barco en una playa de Formentera.

El evento tendrá lugar del 5 al 8 de mayo

Creatividad, redes sociales y cultura digital centrarán el encuentro Formentera 2.0

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

TikTok, Netflix, Facebook o Twitter estarán presentes en este evento, que girará en torno a la cultura digital, la creatividad, el marketing o el big data.

Formentera 2.0, uno de los encuentros de referencia en el sector del marketing y la creatividad, ha dado este jueves el pistoletazo de salida a su décima edición. Del 5 al 8 de mayo, los amantes del entorno digital se darán cita en la isla para asistir a un evento multidisciplinar con los mejores expertos y en un espacio único.

Las ponencias, charlas y debates girarán en torno a la comunicación digital, la creatividad, el marketing, el branding, las redes sociales o el big data, aportando una visión 360º de las estrategias comunicativas a los amantes de la cultura digital.

TikTok, Facebook o Netflix, entre los ponentes de Formentera 2.0

Por el lugar de celebración y la “excelencia” de sus ponentes, Formentera 2.0 es un evento “reducido” y “especial”. En esta edición, que tiene como lema ‘Desconectar para conectar’, cuenta con ponentes de la talla del publicista Toni Segarra, quien precisamente ha iniciado hoy la primera jornada, tras la bienvenida de Rosa Castells, la creadora de este encuentro.

También estarán presentes María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de Prisa Audio; Emilio Pila, director de Twitter Next; Pepa Rojo, directora creativa Meta de Facebook; Pablo Skaf, Director Partner Marketing Spain y Portugal de Netflix; Ana Gómez, Head of Agencies Parnerships de TikTok y Bruno Sellés, co-fundador y director creativo de Vasava. Tras las ponencias, habrá un tiempo dedicado al networking bajo la puesta de sol.

Javier Piedrahita, fundador y director de este medio, moderará una mesa redonda el sábado 7 que abrirá un interesante debate: ¿contenido o creatividad? Por último, Isabel Martínez, directora creativa de Isabelitavirtual, y Tomás Alonso, Head of Corporate Communications & Public Affairs de Samsung, cerrarán Formentera 2.0 con algunas claves sobre NFT y comunicación de marca.

 

¿Cómo lograr el éxito de una campaña? Los triunfadores de los Premios Eficacia 2021 desvelan sus secretosAnteriorSigueinteUna de cal y otra de arena: crece el gasto publicitario en las redes sociales, pero el engagement se estanca

Contenido patrocinado