líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Criptomonedas

CriptoLatino, el nuevo sitio para saber todo sobre criptomonedas

Comienza con lo más básico para que las personas sin experiencia puedan comprender, y luego avanza profundizando en algunos temas ya técnicos.

Desde hace ya varios años ha crecido considerablemente el interés por las criptomonedas, algo que se vio impulsado en el 2017 por el crecimiento tan grande del valor del Bitcoin y otros activos. En ese momento, la información no estaba tan distribuida, en especial entre el público hispanohablante, pero recientemente ha cambiado.

Han surgido numerosas páginas web, al igual que el interés de parte de la población por los criptoactivos. Entre ellas, destaca criptolatino.com, una web relativamente nueva que tiene mucho que ofrecer. Resulta llamativo cómo ha logrado posicionarse entre las más reconocidas del mercado, viendo que ya hay tantas otras similares con los mismos intereses.

Curso CriptoLatino 2.0, el material para que todos aprendan sobre criptomonedas

En primera instancia, llama la la atención su curso gratuito, pero muy completo sobre las bases para iniciar en el mundo de las criptomonedas. Lo bueno de él es que comienza con los más básico para que las personas sin experiencia puedan comprender, y luego, avanza profundizando en algunos temas ya técnicos.

Además, el contenido del curso y del resto de la página web se pueden visitar en cualquier momento sin costo. Es la oportunidad perfecta para iniciarse en los criptoactivos sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, ni horas de investigación en Internet para empezar a tener una idea del asunto.

Primeros conceptos

A diferencia de otros cursos similares, el de Cripto Latino comienza explicando de forma sencilla todos los primeros conceptos que se tienen que manejar para entender los temas más avanzados. Funciona bien para nivelar el conocimiento que los que ya tienen nociones con los que apenas están comenzando a investigar.

Entre los conceptos fundamentales que se explican en CriptoLatino están los siguientes:

– Criptomonedas.

– Bitcoin.

– Mercados de capitalización.

– Billeteras online.

– ICO.

– Exchange.

Son de las palabras más repetidas en todas las fuentes de información en las que se mencionan a las criptomonedas o algo relacionado.

Un portal con información actualizada

Generalmente, las personas que buscan aprender sobre los criptoactivos están interesadas en el trading, ya que parece una manera sencilla de ganar algo de dinero. Nada está más lejos de la realidad porque son de los instrumentos financieros más difíciles de predecir por su naturaleza.

En este sitio, hay numerosos artículos relacionados exclusivamente con el trading. Son útiles si lo que estás buscando es comenzar a hacer operaciones con critpactivos. Si bien no profundizan tanto como el curso, funcionan muy bien para comenzar a tener nociones sobre la actualidad de las criptomonedas.

Incluso más que otros activos, las criptomonedas tienen que estar siendo estudiadas con muchísima frecuencia para tomar buenas decisiones sobre el tema. No basta con solo hacer un curso, sino que tienes que investigar por tu propia cuenta sobre todas las novedades en tiempo real para tener resultados positivos.

En CriptoLatino se publica con mucha frecuencia información relevante para los interesados en este mundo. Desde gráficos que muestran los valores actuales de las principales criptomonedas, hasta artículos con análisis del comportamiento de las mismas en los últimos tiempos.

Las herramientas interesantes que ofrece Cripto Latino

Además del curso gratis y artículos interesantes relacionados con el trading y los criptoactivos, en Cripto Latino también podréis encontrar herramientas que ellos mismos han desarrollado. La calculadora criptomonedas, los conversores de cryptos y divisas, los widgets de precios de cripto activos son algunas de ellas.

Resulta muy interesante que puedas copiar el código html y usar la mayoría de sus herramientas en tus sitios webs o blogs. Esto se ofrece para que circule con mayor libertad la información sobre este mundo, y que tú puedas darle vida a las páginas web que administras. Suena bien, ¿verdad?

Incluso hay juegos didácticos para aprender con mayor facilidad. El más interesante es el de la predicción de los precios de los criptoactivos, que es una simulación bastante cercana a cómo es el trading en la realidad.

Creando una comunidad activa

Uno de los puntos más fuertes de CriptoLatino es que se esmera en reunir a los interesados en los criptoactivos en un solo sitio. Es el lugar ideal para conocer a otras personas con más experiencia y aprender de ellas, debatir temas de interés e incluso crear en conjunto nuevas estrategias que pudieran servir.

Estar en una comunidad activa te ayuda a mantenerte al tanto de las novedades que hay sobre los criptoactivos y entender mejor lo que lees. Es importante asumir que es imposible conocer todo por tu propia cuenta, incluso si ya tienes mucha experiencia. El mundo del trading es demasiado amplio como enfrentarlo solo, al menos en la mayoría de casos.

Sin embargo, tiene que haber debate para que esto funcione. Podrás aportar lo que quieras, siempre que sea útil para la comunidad. No importa lo pequeño que pueda parecer, ya que la suma de todas las aportaciones es lo que hace que se mueva el foro.

La experiencia en tienda es el factor más importante para el nuevo consumidor a la hora de escoger dónde comprarAnteriorSigueinteFAUNIA, un escenario de película

Noticias recomendadas