Eventos y Formación

¿Es la crisis una oportunidad o una excusa para justificar el miedo?

¿Es la crisis una oportunidad o una excusa para justificar el miedo?La crisis se ha apoderado de las personas, de la sociedad, de las marcas y las propuestas de servicio de las agencias. Nos ha dejado inmóviles frente a la necesidad de cambiar, crear y confiar en nuevas propuestas de valor. Qué hacer frente a esta situación fue la pregunta que MRM se hizo para provocar el cambio y que quiso compartir con sus clientes

MRM Worldwide España reunió ayer miércoles 10 de marzo, a Pilar Jericó, Marco Aldany, Jordi Sevilla y Oren Frank para compartir sus experiencias alrededor de la necesidad del valor como agente del cambio.

Hace falta valor para convertir la crisis en una oportunidad y evitar que el miedo nos paralice fue el leit motiv de un encuentro diferente.

En este marco MRM propuso a sus clientes participar de un seminario alrededor de la necesidad de valor para enfrentarse a la crisis y a los cambios que ésta supone. La idea fue que los ponentes, desde su óptica personal y profesional, provocaran a los participantes para imaginar y recrear propuestas de valor que cubran las expectativas del consumidor actual, de la sociedad y de las personas.

“Este tiempo nos exige un cambio en la manera de pensar, de actuar y de sentir. Es ahora cuando tenemos que apostar como nunca por la innovación, por la generación de ideas que aportan valor y por asumir el riesgo y los miedos del cambio. Hace Falta Valor resume la actitud adoptada por MRM y que podrá convertir la crisis en una oportunidad” (Laura Blanco, Directora de MRM Worldwide España)

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir