Eventos y Formación

CRISOL CELEBRA LA RENOVACIÓN DE SU TIENDA DE JUAN BRAVO CON UNA FIESTA CONMEMORATIVA

 Con este acto, Crisol celebra, junto a sus clientes, los 15 años que llevan confiando en sus tiendas para acceder al universo del entretenimiento. A la vez, con los autores del mundo de las artes, música y literatura, reconoce el buen resultado del trabajo que éstos han realizado para proporcionar a la sociedad productos que permiten disfrutar de la cultura del ocio

 La celebración, ambientada en el glamour de un estreno de cine, estará amenizada por inesperadas presencias y actuaciones de profesionales del mundo del cine, música y literatura

 La renovación de la tienda supone una reforma integral de los 1.800 m2 de espacio comercial orientada a facilitar un cómodo acceso de los clientes a aquellos contenidos que les permiten disfrutar de la cultura del ocio

 La remodelación de la tienda de Juan Bravo, con su fiesta conmemorativa, y el relanzamiento de su club de fidelización, el Club Crisol, pionero en su sector, son las principales iniciativas con las que Crisol contribuye a su nueva imagen

Madrid, 19 de septiembre de 2002.- Crisol, la cadena de tiendas precursora de la cultura del ocio, celebra hoy la renovación de su tienda situada en el número 38 de la madrileña calle Juan Bravo. Esta remodelación es una iniciativa que contribuye a su nueva imagen, a través de la cual quiere resaltar el esmero por la originalidad, diferenciación y exclusivo servicio al cliente.

Con este acto, Crisol celebra, junto a sus clientes, los 15 años que llevan confiando en sus tiendas para acceder al universo del entretenimiento. A la vez, con los autores del mundo de las artes, música y literatura, reconoce el buen resultado del trabajo que éstos han realizado para proporcionar a la sociedad productos que permiten disfrutar de la cultura del ocio.

“La renovación de la tienda, que culmina con esta celebración, quisiéramos definirla como un obsequio a través del cual agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros para que Crisol sea el lugar donde compran los artículos que enriquecen su tiempo libre. Asimismo, también queremos agradecer la inestimable aportación de contenidos que los creadores del mundo de la cultura y del ocio realizan día tras día”, afirma Ricardo Hernández, director de marketing de Crisol.

La fiesta estará ambientada en el glamour propio de un estreno de cine, y contará con la inesperada presencia de estrellas del mundo del cine, música y literatura, las cuales amenizarán la celebración con sus actuaciones. Igualmente, los asistentes a esta conmemoración podrán complacerse con la degustación de exóticos y apetitosos platos.

La nueva imagen de Crisol

La renovación de la tienda de Juan Bravo incorpora la estética acorde con la nueva imagen de Crisol, cuyos objetivos centrales son el esmero por la originalidad, la diferenciación y el exclusivo servicio al cliente. Supone una remodelación integral del espacio comercial orientada a facilitar un cómodo acceso de los clientes a aquellos contenidos que les permiten disfrutar de la cultura del ocio.

A la hora de plasmar estos objetivos en los 1.800 m2 de espacio comercial, se ha dado mucha importancia a la jerarquización de contenidos. Así, el área central agrupa una selección de los artículos de más actualidad. Igualmente, en el resto de la tienda se han colocado aquellos contenidos más demandados en espacios que el cliente visualiza con gran comodidad. La mejora de la señalética, asignando a cada sección un color determinado y la redefinición de las áreas y escaparates, agrupando los contenidos similares y exponiéndolos de forma que se localizan e identifican rápidamente, son otras de las principales novedades.

Otro concepto que prevalece es el de acceso rápido a la información, expresado a través de numerosos puntos de ayuda y un servicio de búsqueda de artículos situado en un espacio destacado con identidad propia.

A su vez, también se ha valorado el placer de visitar las tiendas Crisol, siendo los principales exponentes de este concepto la incorporación de un área donde hacer un alto en la visita y tomar un café, de una zona de audición de música clásica e incluso de un espacio exclusivo para niños. Por último, y para potenciar el buen servicio al cliente, se ha ampliado el número de cajas.

Todo ello queda enmarcado en una atmósfera minimalista en la que prevalecen los espacios holgados y diáfanos, vigorizados por un incremento de la luz, y que contribuyen a generar un tráfico fluido por la tienda.

Según afirma Ricardo Hernández, director de marketing de Crisol, “tomando como exponente de nuestra nueva imagen la renovada tienda de Juan Bravo, a la vez que otras iniciativas, como el relanzamiento del club de fidelización, Club Crisol, vamos a trabajar con intensidad para poder seguir siendo la cadena de tiendas de elección para nuestros clientes, a la vez que una plataforma puntera de salida para todas las aportaciones que realicen los creadores de contenidos culturales y de entretenimiento”.

Crisol es una cadena de tiendas que opera en el mercado español desde hace 15 años. Abre todos los días del año y está presente en los mercados del libro, disco, vídeo, prensa, revistas, papelería y multimedia. Es precursora de la cultura del ocio y se dedica a ofrecer a sus clientes alternativas multiproducto con contenidos para su tiempo libre.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir