Eventos y Formación

Cristal Festival ha celebrado su 17ª edición del 13 al 16 de diciembre

Cristal Festival pone el broche de oro al 2017 celebrando la audacia de la industria creativa

El 2017 termina y con él un año ciertamente intenso para la industria marketera. Han sido muchas las polémicas, preocupaciones y desafíos que se han presentado en el sector a lo largo de los últimos 12 meses, pero también se han abierto puertas que guían a los profesionales hacia nuevas oportunidades.

Con el objetivo de compartir experiencias, celebrar la creatividad y premiar el trabajo de profesionales de todo el mundo, el Cristal Festival ha llegado un año más a Courchevel, un encantador enclave de los Alpes franceses, en la que es su 17ª edición.

Entre el 13 y el 16 de diciembre pasaron por el escenario del festival profesionales del mundo creativo entre las que se incluyen Microsoft, BBDO, R/GA o IPG Mediabrands para hablar de presente y futuro con la audacia de la industria creativa como tema central.

Con más de 3.900 piezas inscritas procedentes de hasta 50 países diferentes el festival se consolida como una de las citas imperdibles para el sector y es que, es una oportunidad de oro para cerrar el año empapándose de inspiración, de ideas y de motivación para enfrentarse a lo que está por venir.

Pero también para homenajear la mejor creatividad a través de los premios otorgados en 21 categorías por los 11 miembros del jurado en unas jornadas a las que acudieron más de 1.000 asistentes confirmando, un año más, el éxito de esta cita.

Entre los premiados, destaca en esta edición el trabajo de las agencias francesas que han sido repetidamente galardonadas con BETC Paris convirtiéndose en la Agencia Publicitaria del Año.

Un intenso programa de workshops, conferencias, networking y, por supuesto, premios que los profesionales de todo el mundo no han querido perderse. Y es que, Cristal Festival, gracias a su agenda, ponentes y escenario de lujo, es el encargado de poner cada año el broche de oro a la industria creativa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir