líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cristina Garmendia y Brian Wong se suman al "Bilbao Web Summit"

Redacción

Escrito por Redacción

A la lista de ponentes, encabezada por Sir Tim Berners Lee, de la cumbre “Bilbao Web Summit”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao se suman ahora Brian Wong y Rory O’Neill. Wong es el responsable de desarrollo de negocio de la web de noticias sociales Digg, mientras que O’Neill es el Director Senior de Marketing de Global Enterprise en Research In Motion (RIM).

Por su parte, Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación, será una de las encargadas de presentar el evento el día de su inauguración junto con el lehendakari Patxi López e Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao.

Brian Wong, que participará en la mesa redonda sobre eMedia, es además CEO y  fundador de Kiip.me, una startup centrada en desarrollar publicidad para juegos de móvil. Brian ha sido reconocido recientemente en Mashable como uno de «Los 5 jóvenes empresarios a los que hay que seguir la pista». También ha sido galardonado con el premio “Top 20 Under 20” en Canadá y el premio Impact como Joven Empresario del Año. Asimismo es el miembro más joven del C100, una organización con base en Silicon Valley formada por los principales empresarios, ejecutivos e inversores de riesgo canadienses.

Por su parte, Rory O’Neill es el responsable de desarrollar una amplia gama de aplicaciones innovadoras para BlackBerry Alliance Partners. Antes de unirse a RIM, O’Neill estaba a cargo de la estrategia B2B del proveedor de servicios GXS, donde contribuyó a reposicionar la empresa dentro Software como Servicio (SaaS) y donde desarrolló el programa de alianzas de la misma. También ha trabajado en el departamento de marketing de General Electric.

Wong y O’Neill se unen a otros ponentes como Sir Tim Berners-Lee, considerado como el padre de la Web; el CEO de W3C Jeff Jaffe; Chris Shipley, fundadora de Guide Wire Group y considerada como una de las mujeres más influyentes de Silicon Valley; Xabier Uribe-Etxebarría, fundador y CEO de Anboto y promotor del Bilbao Web Summit y, considerada como la mejor startup del mundo en 2010; Gumersindo Lafuente, director de El País.com o Álex Cruz, director general de Vueling.

Bilbao Web Summit es la cumbre más importante de Europa sobre Internet y nuevas tecnologías y en ella los mayores expertos mundiales en esta temática analizarán el presente de la Red y definirán las grandes líneas de actuación que permitirán diseñar la próxima generación de Internet.

El evento está dirigido a Directores Generales, Directores de Tecnología y Marketing y a todos los interesados en estar al día en el ámbito tecnológico. La inscripción puede hacerse en www.bilbaowebsummit.com.

Nota de prensa

 

El concepto de Lead Management aumenta los ratios de ventas cualificando el público objetivoAnteriorSigueinteGetty Images adquiere PicScout

Contenido patrocinado