líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CryptoMaster, la academia profesional de criptomonedas ya supera los 3000 alumnos

Eventos y FormaciónCriptomonedas

Así es la 6 edición de Crypto Master Pro

CryptoMaster, la academia profesional de criptomonedas ya supera los 3000 alumnos

Redacción

Escrito por Redacción

Arnau Ramió, Cofundador de la academia y principal tutor de la misma ha decidido abrir una nueva edición (la 6ª) de Crypto Master Pro, el Máster en Criptomonedas que busca convertir a ahorradores comunes en inversores profesionales en este tipo de activos

La demanda de formación en inversión en criptomonedas sigue creciendo en España. Después del éxito del lanzamiento de CryptoMaster Live, el curso gratuito que sirve como antesala del profesional, la academia prepara la siguiente edición.

La demanda en los últimos meses de formación en cripto ha experimentado un crecimiento exponencial. En España existe un vacío de formación en este sector y por este motivo se creó la academia CryptoMaster para dar respuesta real y transparente a esta necesidad.

Así Arnau Ramió ha conseguido reunir a más de 3.000 alumnos en su academia desde la que imparte formación actual y resuelve todas las deudas que surgen acerca de la inversión en criptomonedas. A día de hoy además ya cuenta con 40 profesionales que trabajan en CryptoMaster.

Arnau Ramió explica, «Con la llegada de las criptomonedas, cada vez son más los autoproclamados expertos ha saltado al ruedo de las redes sociales para ofrecer servicios de formación. Algunos lo llaman webinar, otros una masterclass, otros ‘la semana del X’«. La cuestión es que siguen el mismo método, te llevan a un entrenamiento gratuito donde hablan mucho y dicen poco, para que, finalmente, compres el curso de pago.

Arnau Ramió es uno de los jóvenes talentos más reconocidos en el mundo crypto. Cuenta con una dilatada experiencia en proyectos relacionados con las criptomonedas y es colaborador habitual de los nuevos proyectos crypto y blockchain en España y a nivel internacional.

Desde el nacimiento del bitcoin hasta la actualidad, el Bitcoin no ha dejado de revalorizarse pasando de un valor de 0,009$ a más de 40.000$ actuales con más de 1 trillón de dólares de capitalización, llegando a valer más que empresas como Facebook o VISA y Mastercard juntos. 

El nuevo curso que presenta Ramió a través de su academia está dirigido a todo tipo de perfiles con y sin conocimiento previo que deseen adentrarse en las inversiones en criptomonedas para multiplicar sus ahorros o inversiones gracias a las Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Ramió abordará temas de máxima actualidad como la tokenización, los NFT, la fiscalidad o el trading con criptomonedas. Además, Arnau ha querido tratar algunos de los temas que más afectan e interesan en el sector crypto, como es la creación de productos financieros propios, la detección de estafas o cómo conseguir máximas rentabilidades detectando las oportunidades de inversión que brinda el ecosistema digital.

Los alumnos de CryptoMaster pueden acceder a un paquete de herramientas profesionales que Ramió pone a su disposición para poder practicar y adentrarse en las Finanzas Descentralizadas. Además contarán con manuales de estrategia elaborados por el experto donde cuenta su propia metodología, aquella que ha podido ir perfeccionando en base a su experiencia.

En los últimos 4 años Ramió ha formado a más de 3000 alumnos a nivel nacional e internacional y esta cifra seguirá creciendo ya que cada vez más, las personas se están dando cuenta de que nos sostiene un sistema económico roto y que las criptomonedas suponen una actualización de nuestro actual dinero, por lo que deberán aprender a utilizarlo tarde o temprano. 

Nota de prensa.

 

Making Science refuerza el significado de su marca y avanza hacia la aceleración digitalAnteriorSigueinteRobert de Niro se "estrena" como embajador de la gastronomía "Made in Spain"

Contenido patrocinado