Eventos y Formación

CRYSIS, ARMY OF TWO, MERCENARIES 2, MEDAL OF HONOR AIRBORNE Y HELLGATE: LONDON SERÁN PRESENTADOS EN LA CAMPUS PARTY DE VALENCIA 2007

Nota de prensa:

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia su presencia activa en la 11ª Edición de la Campus Party, que se celebrará en Valencia del 23 al 29 de julio. La compañía presentará en la feria los títulos de acción que lanzará en los próximos meses: Crysis™, (del aclamado estudio Crytek™) Army of Two™, Mercenaries 2: World in Flames™ (título desarrollado por Pandemic™), Medal of Honor: Airborne™ y Hellgate™: London (de Flagship Studios™). Además, los visitantes de la Campus Party podrán jugar en exclusiva, a las versiones de prueba de estos títulos en el stand de Electronic Arts y anticiparse así a su lanzamiento en el mercado nacional.

Las compañías Microsoft™, Asus™ y Logitech™ apoyarán a Electronic Arts en esta iniciativa, apostando una vez más por el mercado español. Microsoft™ demostrará la potencia de su nuevo Windows Vista™, el sistema operativo sobre el que se podrá ver y jugar Crysis en la Campus Party. Asus™ pondrá a disposición de los visitantes sus portátiles Gaming G1, con los que disfrutarán de los gráficos más avanzados de los futuros lanzamientos de Electronic Arts y Logitech™ facilitará los periféricos de última tecnología para que los jugadores más exigentes vivan la experiencia de juego más completa.

Una vez más, la Campus Party será el escenario donde se presentarán los próximos lanzamientos de Electronic Arts, convirtiéndose en el primer evento abierto al público a nivel europeo, en el que los visitantes podrán jugar en exclusiva a las futuras novedades de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir