líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El evento más esperado sobre innovación, HR Innovation Summit, celebra su edición más ambiciosa

Eventos y FormaciónPresentación del evento en la sede de EY con Ana Parragués, Jaime del Sol, Raquel Roca, Pilar Llácer y Valerio Rocco.

HR Innovation Summit 2021 llega el 23 de septiembre al Círculo de Bellas Artes

El evento más esperado sobre innovación, HR Innovation Summit, celebra su edición más ambiciosa

El acontecimiento abordará temas como la diversidad laboral, el remplazamiento tecnológico, la sostenibilidad o el trato con el empleado en las presentaciones de Raquel Roca, Pilar Llácer, Pau García-Milà o José Luis Risco, entre otros.

HR Innovation Summit regresa con más fuerza que nunca el 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes. La cuarta edición del evento nacional de marketing, más esperado de todos los tiempos, vuelve de manera presencial, facilitando a los interesados que no puedan acudir, su seguimiento de forma virtual.

Si las expectativas del esperado congreso siempre han sido altas, esta vez lo son un poco más. La llegada del Covid-19 ha sido todo un reto para el departamento de Recursos Humanos, que ha supuesto la llegada de nuevas tendencias, necesidades y avances. El Summit 2021 aborda todas esta  novedades ofreciendo un análisis de la realidad laboral y empresarial tras la pandemia.

La nueva edición cuenta con «el mejor panel de speakers», en palabras del presentador, Adrián González. Un abanico de 45 ponentes de alto nivel que abordaran las tres clásicas categorías del evento: innovación, viaje, y tendencias y futuro. Un recorrido que va desde el trato con el empleado, la compatibilidad tecnológica o la sostenibilidad.

Entre los ponentes encontramos a importantes figuras del mundo de marketing como Raquel Roca, experta en talento y en diversidad laboral, o Pilar Llácer que cerrará el evento con una gran reflexión sobre el futuro del trabajo.

«Del futuro del trabajo tenemos dos grandes certezas, y es que será digital y se verá impactado por el cambio climático. Hay que preparase para este futuro teniendo claro cuál es nuestro propósito laboral, conocer el para qué trabajamos y el impacto que tiene en los demás», declara Pilar Llácer.

Además, el Summit 2021 cuenta con uno de los espacios más populares de la capital madrileña, el Círculo de Bellas Artes. Un lugar que mezclará marketing y arte, dos mundos que cada vez comparten más cosas en común. «Nos sentimos huéspedes y cómplices de este evento. Estamos orgullosos de estrenar esta nueva etapa cultural con eventos de tal calibre. Además, este congreso es clave para nosotros, ya que la innovación es uno de nuestros principales valores. Solo deseamos que el Summit nos impulse a reflexionar sobre el contacto de la empresa con el mundo del arte» Valerio Rocco, director general del Círculo de Bellas Artes.

Innovación, tendencias, gestión de talento en la era digital son las claves del gran acontecimiento de RRHHDigital, un medio que asegura que la revolución 4.0 ya está aquí.

 

El Coronel Sanders, Ronald McDonald y Wendy se hartan y "demandan" a la marca vegana Alpha FoodsAnteriorSigueinteHavaianas y Oreo "hornean" unas chanclas con embriagador aroma a chocolate

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado