Eventos y Formación

El Cuartel ha obtenido 5 reconocimientos por la campaña de San Miguel

El Cuartel, la agencia más premiada en el certamen de Luxury Awards

El Cuartel, la agencia más premiada en el certamen de  Luxury Awards

La agencia independiente El Cuartel ha resultado ganadora de 14 premios en la quinta edición de los Luxury Advertising Awards, el festival de la publicidad del lujo y marcas premium que reconoce el valor de la comunicación generadora de emociones y que crea sentido de pertenencia de los clientes con las marcas.

El spot realizado por el Málaga CF y Nike ha sido merecedor de los premios mejor creatividad en animación, mejor producción publicitaria, mejor eficacia en spot web y mejor mensaje en spot web.

La campaña que durante este 2017 se ha realizado desde El Cuartel para San Miguel ha sido merecedora de 5 reconocimientos: mejor mensaje en anuncio en prensa, mejor creatividad en campaña publicitaria, mejor mensaje en pieza gráfica y mejor mensaje en fotografía. Además, por su gran desempeño, la organización le ha otorgado por estos trabajos a San Miguel el premio especial Anunciante Premium.

Por otro lado, La campaña Sé lo que quieras, que realizó la agencia creativa para la marca de sol Roberto Sunglasses ha recibido el premio a mejor creatividad en fotografía publicitaria mientras que Vuelve el Quejío, para Fundación Cruzcampo, ha sido reconocida como mejor creatividad en ilustración publicitaria.

Las campañas para Dunkin Coffee y Frutas Montosa también han resultado ganadoras. La primera con el premio a la mejor creatividad en Branded Content por el videojuego Frozen Wave Rider y la segunda por la mejor creatividad en packaging para el producto Native. Además, al ser la agencia más premiada, El Cuartel ha recibido el galardón de Agencia del Año.

La agencia El Cuartel, fundada por Pilar Ruiz-Rosas en 2004, trabaja con metodología europea y referentes culturales internacionales y está posicionada como agencia modelo en el sur de Europa. La agencia independiente se ha situado entre las grandes multinacionales del sector: top 20 en el ranking de El Publicista de las mejores empresas de publicidad españolas, top 3 en el ranking Alianzo de las mejores agencias de marketing en uso de redes sociales y más de 60 premios, incluido el internacional Épica Awards.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir