Eventos y Formación

Cuatro nuevas campañas se alzan con el Grand Cristal en la nueva jornada del #CristalFestival

cristal festivalLa tercera jornada del Cristal Festival, punto de encuentro de la creatividad y la innovación publicitaria en Courchevel (Francia) ha llegado a su fin y, después de intensas deliberaciones, se han dado a conocer los ganadores del Grand Cristal 2014 en las categorías de Media, Online Video y Digital & Mobile y Digital &Mobile / Digital Application.

En el caso de la categoría Media el Grand Cristal este año ha ido a parar a manos de la agencia PHD (Reino Unido) por su campaña para Warner Bros “The World’s First All-Lego Ad Break”. Por otro lado el jurado ha seleccionado la campaña realizada por McCann Nueva York para Envolve como el mejor trabajo dentro de todos los presentados en la categoría de Online Video.

Dentro de la categoría de Digital & Mobile el jurado ha concedido el Grand Cristal a la campaña “Speaking Exchange” para CNA realizada por FCB Brasil. Dentro de esta categoría encontramos el Grand Prix para el mejor trabajo en Digital Application concedido a TBWA/Paris por “The Engineers Challenge-The Most Serious Game Ever” para SNCF.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir