Eventos y Formación

CUENTA ATRÁS PARA EL PRIMER GLOBAL SPORTS FORUM BARCELONA

Nota de prensa:

Entre el 25 y el 27 de febrero de 2009, centenares de expertos y delegados de procedencia internacional se darán cita en Barcelona para analizar y debatir acerca de las diferentes funciones del deporte en la sociedad actual. La primera edición del Global Sports Forum Barcelona contará, además, con el respaldo de Eurosport, la plataforma multimedia de deportes líder en Europa, como socio mediático.

El deporte, además de crear tendencia y provocar transformaciones en la sociedad, es uno de los principales actores de nuestro entorno. Por ello, el Global Sports Forum Barcelona invita a los protagonistas del deporte, la economía, la política, las ciencias, los medios de comunicación y la cultura a debatir sobre deporte al máximo nivel.

A través de mesas redondas y foros, el Global Sports Forum Barcelona generará nuevas ideas, proporcionará pistas para la puesta en marcha, y creará nuevos vínculos, todo ello, en torno a tres hechos: el deporte dentro de un contexto económico en plena transformación, el deporte como agente de progreso social, y, por último, el deporte y su protagonismo en el mundo.

Según ha explicado Lucien Boyer, máximo responsable del Global Sports Forum Barcelona, “el deporte también se ha visto afectado por la actual crisis económica y social. En este contexto, el deporte, al igual que el resto de sectores, debe adaptarse al nuevo orden internacional que se está perfilando; y revelarse como agente del cambio, motor de nuevas oportunidades económicas y portador de nuevas formas de solidaridad. Por ello, analizar estos retos y promover el debate sobre los valores que rodean al deporte son los desafíos a los que se enfrenta esta primera edición 2009 del Global Sports Forum Barcelona”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir