Eventos y Formación

Cuenta atrás para Expo E-commerce España 2010

Cuenta atrás para Expo E-commerce España 2010 OMExpo y Expo E-commerce España unen sus fuerzas para crear el mayor  Salón y Congreso de Comercio Electrónico en España, que tendrá lugar el 8 y 9 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El evento está conducido por profesionales independientes con más de 8 años de experiencia en el sector. El Salón se compone de 70 expositores aprox., donde se darán cita todas las empresas de Comercio Electrónico ( Tecnología, Marketing online, Relación Cliente, Logística, Aspectos Legales, etc. ), además de un Congreso donde se llevarán a cabo unas 50 ponencias sobre las diferentes temáticas e-commerce.

“Estamos encantados de trabajar junto al equipo de Expo E-commerce España. Hemos detectado una fuerte demanda de información profesional. Esto lo queremos resolver creando un evento dedicado específicamente al sector y, dedicando una zona a exposición y otra a congreso”, destacó Brenda Ebenberger, Directora General de OMExpo y añadió “Nuestra experiencia y conocimiento en la realización de ferias y congresos exitosas del sector, nos dará la posibilidad de proporcionar el mejor contenido, junto a una amplia zona de exposición, sobre las distintas temáticas que componen el comercio electrónico”.

“Si a una previsión de crecimiento del 25%, sumamos los más de 9 millones de compradores online y el rotundo éxito de empresas como Buyvip o Privalia, todo hace pensar que 2010 será definitivamente el año del comercio electrónico en España. Lo único que le faltaba al sector era tener su gran evento nacional para dinamizar aun más el auge del e-commerce español”, opina Ronan Bardet, Co-fundador y Socio de Eventos E-commerce.

El evento prevé una asistencia de 4.000 visitantes y estará cubierto por los principales medios del sector.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir