Eventos y Formación

CULMINA EL FIAP CON GRANDES PREMIOS DESIERTOS Y POCOS GANADORES ESPAÑOLES

El viernes concluyó la 40º edición del Festival de Iberoamericano de Publicidad (FIAP) (FIAP)
que tuvo lugar en Buenos Aires y donde destacaron el primer Sol de Platino otorgado en el evento, que premió la labor de BBDO Argentina en la campaña “que vuelvan los lentos” y la falta de ganadores en las categorías de Vía Pública y Televisión y Cine.

Entre los españoles finalistas en las categorías de Marketing Directo y Diseño destacan la campaña Bon Nadal de Villarosàs y “Gigas de recuerdo” de BBDO Tiempo Madrid para la asociación Nacional de Alzeirmer.

En la categoría de innovación en medios hubo más suerte para los españoles en concurso y GAP’S se llevó un Bronce a casa por su campaña “Silencios” para el Gobierno de Navarra, mientras que el jurado también distinguió la labor con una Plata la labor de la misma agencia para el gobierno de Pamplona en un trabajo titulado “Etiquetas”.

La campaña “Estamos lejos, hay que gritar muy fuerte” de Draftfcb Spain realizada para la Filial de River Plate Barcelona fue distinguida con una Plata mientras que la labor de concienciación contra la ablación femenina realizada por Contrapunto Barcelona se galardonada como finalista.

La filial española de Universal McCann también obtuvo una Plata por su campaña para Coca-Cola, mientras que OMO España obtuvo un bronce por su labor de comunicación para Pepsico y Bassat Ogilvy fue distinguido con como finalista por su trabajo propio

En el formato para televisión la campaña “Vegetarianos” para Campofrio montada por McCann Ericsson fue distinguida como finalistas mientras que el trabajo “Treinta” para Coca-Cola, creado por la misma agencia se hizo con un Bronce.
Bassat Ogilvy ganó un oro por la obra Churchill para TV3 y otro en el concurso de Vía Pública para los Transportes de Barcelona.

La agencia Madre ganó también un Oro en esta categoría por montaje para Campers mientras que en radio Euro RSCG fue distinguida con la misma distinción por su trabajo para Peugeot.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir