líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un encuentro que se celebrará el 28 de junio

La “cultura UNICSKIN” estará presente en la nueva edición de QSP SUMMIT 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Mónica Sada, fundadora y CEO de UNICSKIN, compartirá debate con directivos de Nestlé, Roberto Verino, Sonae Capital y de la Radiotelevisión Portuguesa, sobre el impacto del nuevo liderazgo en la visión y la cultura de las organizaciones.

Qué papel juegan los directivos en el bienestar de las organizaciones y equipos, cómo se está redefiniendo el concepto de liderazgo y sus relaciones, cuáles serán las nuevas competencias, habilidades y modelos éticos necesarios para gestionar el cambio constante en contextos de incertidumbre… Estos serán, entre otros, los temas protagonistas del TrendsForum en el que el 28 de junio participará Mónica Sada como fundadora y CEO de la compañía española UNICSKIN, dentro del QSP SUMMIT que cada año reúne en Oporto a más de 3.000 líderes del tejido empresarial europeo.

En el debate se compartirán experiencias y casos de éxito con referentes en la innovación empresarial y del marketing como Anna Lenz, CEO de Nestlé Portugal, Dora Casal, CEO de Roberto Verino, Miguel Gil Mata, Presidente del Comité Ejecutivo de Sonae Capital, y estará moderado por la periodista Sandra Fernandes Pereira de RTP.

Bajo el lema “Shaping The Future Leadership”, esta nueva edición del QSP SUMMIT albergará en sus 24.000 m2 a más de 120 expositores de todo el mundo, 6 grandes conferencias y 9 worklabs temáticos, en los que se enmarca el Foro de Tendencias al que ha sido invitada UNICSKIN.

En palabras de Mónica Sada, «la invitación a debatir ideas en un evento de esta dimensión es un orgullo doble, porque evidencia el alcance internacional de lo que hacemos pero sobre todo por dar visibilidad a este modelo de hacer empresa “Made in Spain” que representa UNICSKIN, en el que los resultados conviven con una cultura corporativa basada en los valores, la sostenibilidad y los principios éticos».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Paris Hilton se retrotrae a los 2000 en la nueva y "volcánica" campaña de Taco BellAnteriorSigueinteLas bolsas personalizadas para negocios como estrategia de marketing

Contenido patrocinado