líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cupula Events, el renovado espacio para eventos en Barcelona

Redacción

Escrito por Redacción

cupulaeventsEl Grupo Metrovacesa recupera la gestión de uno de los espacios más simbólicos de la ciudad, La Cúpula de Arenas y lo hace estrenando nuevo nombre CUPULA EVENTS y página web: www.cupulaevents.com

Un cambio que, desde Metrovacesa, se define como imprescindible para mejorar la atención y calidad en todos los eventos que se realicen en el espacio de Barcelona. Con esta nueva gestión, el grupo empresarial español sigue apostando por esta nueva división de negocio y por el sector de eventos.

La mayor cúpula de madera circular de Europa, localizada en el Mirador del Centro Comercial Arenas de Barcelona a más de 27 m. de altura y con más de 2.600 m², ha rediseñado su imagen corporativa y estrena su página web con un contenido actualizado y un diseño moderno, innovador y accesible para facilitar toda la información a proveedores, agencias y clientes, con los que, a partir de ahora, operará directamente.

La nueva página web se adapta a las necesidades de información de los usuarios implicados a través de un diseño intuitivo y muy visual que facilita la navegabilidad. Se ha tenido especial interés en facilitar toda la información y ayudar a los usuarios en el diseño de sus proyectos hasta el más mínimo detalle.

Nota de prensa.

 

Idealistas e inconformistas: la mayoría de los "millennials" no se siente "millennial"AnteriorSigueinteLas peripecias de esta Barbie hípster en Instagram son tan "plásticas" como las suyas

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado